domingo, 5 de octubre de 2008

La suerte del líder

Ourol 1 : Samu, Alex, Vare, Casti, Maki, Marco, Carlitos, Juan, Eloy (I), Ángel y Kiños. También jugaron Paz y Tonino.

Catro Roldas 1 : Iago, Guti, Roberto, Rubén, Luis, Ramiro, Santi, Piña, Diego (I), Rubén y Couso. También jugaron Fernando, Iván, Modesto y Nano.


Partido serio del Ourol, que dió la cara en todo momento frente al hasta ahora líder, Catro Roldas. El partido empezó con un conjunto local muy agresivo desde el principio y que buscaba una y otra vez la portería visitante. La primera ocasión clara la tuvo Casti a la salida de un corner botado por Marco, pero el remate del central fue despejado por la defensa del Catro Roldas. La siguiente ocasión la tuvo Ángel, que de potente disparo cruzó el cuero desde la derecha, pero el balón fue despejado por el portero visitante, Iago. Pese al dominio local, el Catro Roldas en una jugada aislada, se iba adelantar en el marcador, por medio de Diego, que tras un buen control, puso un balón inalcanzable para Samu. El Ourol nunca le perdió la cara al partido y no bajó los brazos tras el mazazo del gol. La perseverancia tuvo su recompensa en las botas de Eloy, que tras un rechace en el área chutó un balon inalcanzable para el guardameta visitante.

La segunda parte fue un monólogo del Ourol. Tuvo contra las cuerdas a un Catro Roldas que se fue del campo de O Coto con demasiada recompensa. Kiños en un mano a mano tuvo la mejor ocasión de la segunda parte.

En el Ourol destacaron Vare, Eloy y Casti, mientras que en el cuadro visitante destacaron Iago, Diego y Guti.

En resumen, una pena los 4 puntos que se nos escaparon en las últimas dos jornadas, y que nos podían permitir dormir en puestos de ascenso. Pero la liga es muy larga y estamos en el buen camino.

No hay comentarios: