lunes, 3 de noviembre de 2008

El fortín de O Coto

Ourol 1 : Serantes, Casti, Vare, Maki, Agus, Edu, Marco, Juán, Ángel, Carlitos (I) y Kiños. También jugaron Maka, Paz y Chema.


Candelaria 1 : Suso, Martín, Cachito, Julián, Devesa, Manu, Juanri, José Ramón, David, Ángel y Lito. También jugaron Laure, Jacobo e Irimia.


Árbitro: Samuel Martínez López


Incidencias : Partido disputado en el campo de O Coto, con escasa afluencia de público debido a la incesante lluvia. El terreno de juego se encontraba bastante encharcado y cabe destacar la lesión de Martín, jugador del Candelaria, que se hizo una importante brecha en la rodilla y tuvo que abandonar el campo en ambulancia.


El partido tuvo poco historia. Consistió en una lucha de tú a tú, lo que importaba era la fuerza, ya que las condiciones del campo no eran las idóneas para la buena práctica del futbol. Las ocasiones fueron mínimas. El Candelaria se adelantó en el marcador tras una jugada en la que sacó 6 córners de manera contínua, y fue David, en este último, el que recogía un balón despejado por Marco en el borde del área, y batía por alto a Serantes.


La reacción del equipo local fue inmediata, y tras sacar de medio campo, una falta magistralmente botada por Marco, que sólo tuvo que empujar Carlitos convetía el marcador en el 1-1 final.


A partir de ese momente los dos equipos se respetaron demasiado y no hubo apenas ocasiones. Sólo cabe destacar una ocasión de Carlitos, que realizó su mejor partido con la elástica ourolense, pero esta vez no supo como introducir el cuero en la mallas del Candelaria.


La segunda parte fue muy gris y los dos equipos remaron, nunca mejor dicho, para llevarse los 3 puntos pero sin acierto en ninguno de los bandos.


El partido moriría con este marcador. Los destacados por parte del Ourol fueron Vare, Casti y Carlitos; mientras que por el bando del Candelaria, hicieron lo propio Devesa, José y Suso.


El Crack : Vare, serio en defensa, no dejó pasar ni un sólo balón. Además, siempre que pudo, sacó el cuero con elegancia y calidad.


El Dandy : Carlitos, el más bajito del Ourol, apareció dento del área en el momento preciso para marcar el único gol del local. Fue el que más peligro ocasionó.


El Duro : El día. Mucha lluvia la caída sobre el campo y mucho frio.


Vaya día : Martín, que tuvo que salir en ambulancia del terreno de juego.

No hay comentarios: