lunes, 23 de marzo de 2009

El Meira huele a ascenso

S.D. Ourol 0: Serantes, Agus, Edu, Casti, Miguel, Marco, Vare, Juan, Pedro, Mafi y Kiños. También jugaron Eloy, Hugo y Tonino.

Meira 2: Portela, Jose Antonio, Legaspi, Carballal, Secundino, Veiga, Victor, Jorge, Manuel, Diego y César. También jugaron Fernández, González, Seco y Díaz.

Árbitro: Pedro Domínguez Iglesias ( Delegación Viveiro)


Buen partido el disputado en el campo de O Coto ante un centenar de espectadores. El partido comenzó con los dos equipos respectándose en demasía y las ocasiones de gol no fueron precisamente excesivas durante el transcurso del partido.
En la primera parte sólo hubo tres ocasiones de gol, dos par parte de los visitantes y una por los locales. La primera la tuvo en sus botas César que intentó batir desde fuera del área al meta local Serantes que atajó el balón sin muchos problemas. El Ourol reaccionó con una buena triangulación que acabó Kiños, cruzando el cuero en exceso.
Sobre el minuto 32 una jugada embarullada en el área ourolense en la que Victor se iba encontrar con un balón perdido supuso el primer gol del encuentro.
Demasiado premio para lo visto en esta primera parte.
La segunda parte fue un calco de la primera, el Ourol buscaba la meta del Meira pero su gran posicionamiento en el campo hizo imposible que el gol llegara. Marco lo intentó en varias ocasiones pero no encontró la portería.
Cuando más estaba achuchando el Ourol y buscaba más con el corazón que con la cabeza el empate, una contra perfectamente llevada por los líderes de la categoría supuso el segundo gol para los visitantes. Su autor González que remató de forma magistral de cabeza un centro desde la banda derecha.
El partido acabó con este resultado de 0-2. El conjunto del Meira dió una muy buena imágen y fue sin duda el mejor equipo que pasó por lo de ahora por el campo de O Coto.

Por el bando local cabe destacar a Marco e Agus ; por el Meira a Jorge y Victor.

El Crack: Jorge, dirigió con gran maestria el juego del Meira.

El Dandy: González, fue entrar y besar el santo. Firmó un precioso gol de cabeza.

Vaya Día: Espléndido día soleado en el campo de O Coto con record de entrada.

El Duro: Manuel, que le propinó un codazo en el ojo a Agus, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

No hay comentarios: