lunes, 27 de abril de 2009

Regalo al Catro Roldas

Catro Roldas 3 : Iago, Juan, Luis, Rubén, Guti(I), Rey, Roberto, Bello, Couso, Jose y Santiago(I). También jugaron Bossa(I), Ángel, David y Modesto.

Ourol 1 : Samu, Agus, Edu, Miguel, Casti, Juan, Varela, Carlitos, Mafi, Marco y Kiños.

Árbitro: Álvaro Valín Gonzalez (Delegacion de Lugo)

Buen partido el disputado en el campo de Román. El conjunto ourolense estuvo los primeros 20 minutos en inferioridad debido a la ausenciade efectivos.
El conjunto local se iba adelantar en el marcador tras un error de Miguel al perder el balón siendo el último defensa, el gol lo iba anotar Santi después de que Samu despejara el primer lanzamiento. El Catro Roldas que no hiciera mérito alguno para adelantarse en el marcador veía como se le aclaraba el partido.
El Ourol nunca le perdió la cara al partido y buscó el empate con aínco. Una falta botada por Edu, era despejada entre Iago y la escuadra local, pero el balon caía al borde del área pequeña y Marco con su oportuna cabeza establecía el empate.
Con este marcador se iba a llegar al descanso y los nervios en el bando local empezaban a aflorar.
La segunda parte fue un partido totalmente nuevo y en el que apareció la verdadera figura del Catro Roldas, el señor colegiado.
El Catro Roldas se iba adelantar después de que Guti cazara un balón muerto en el área pequeña.
El Ourol buscó el empate y tuvo varias ocasiones en los pies de Kiños, Edu y Juan pero no lograron materializar ninguna.
Corría el minuto 70 cuando el señor colegiado decidió hacerse protagonista del encuentro expulsado a Agus después de recibir una fuerte entrada de Santi. Agus se levantó para pedirle explicaciones y éste se tiró simulando una agresión.

El partido quedó roto con esa acción aunque el Ourol tuvo una clara ocasión en la cabeza de Casti, pero en el minuto 89 Bossa iba sentenciar el partido empujando el balón a gol sobre la línea.

Hay que destacar la falta de educación y de civilización de la afición local que incluso llegó a amenazar de muerte a algún jugador y aficionados ouolenses. Sin duda una verguenza, y desde aquí nuestro deseo a que no suban a Segunda Regional por malas personas.

Los destacados en el bando ourolense fueron Samu, Marco y Edu; mientras que en el conjunto local hizo lo propio Iago, Fernando y Roberto.

El Crack: Guti, serio en defensa y rompió el partido a su favor con su gol.

El Dandy: Edu, magistral una vez más. Aunque no ocupe su posición natural sigue siendo uno de los referentes de ataque.

Vaya Día: El señor colegiado que barrió para casa todo lo que pudo.

El Duro: Santi, por hacer el tonto y simular una agresión.

No hay comentarios: