lunes, 14 de septiembre de 2009

Repaso de pretemporada

Después de realizar una pretemporada de menos a más en donde predominaron las rotaciones de todos los jugadores que aspiraban a tener ficha, la SD Ourol ya cuenta con los 20 elegidos.
Las nuevas incorporaciones son las siguientes: Martín ( Procedente del Folgueiro ), Adry ( Procedente del Galdo ), Payu, Iñaki, Celes ( Ex del Porto Celeiro), Manolo, Dani y Pablo ( Ex del Viveiro ).

La SD Ourol que viene de empatar en un partido amistoso celebrado en Roupar con el conjunto local, empieza la liga en Codesido. El partido dará comienzo a las 5 de la tarde y como es costumbre estará arropado por su gran afición.
A continuación, publicamos una reflexión de una gran aficionada de la SD Ourol y futura periodista:

El proximo domingo comienza una nueva etapa. Tras una pretemporada no todo lo satisfactoria que deseariamos, aunque con un buen final , llega la hora de la verdad. Creemos, es más, estamos seguros y confiamos en que esta nueva andadura nos llevará por buen camino y que nos espera una temporada llena de éxitos y alegrias.
Además del nuevo técnico y las nuevas incorporaciones, la SD Ourol cuenta con otro factor importante que es la afición, siempre fiel a su equipo. Una aficion que está en las buenas y en las malas, una afición que esperamos siga a éste equipo en ésta nueva etapa para animar y apoyar tanto al equipo como a la directiva que hacen posible que domingo tras domingo disfrutemos de nuestro equipo.

No hay comentarios: