martes, 20 de octubre de 2009

En busca de la victoria perdida

La victoria esta temporada no llega. Llevamos cuatro partidos con dos empates y dos derrotas, y la victoria no llega. Por delante tenemos tres partidos muy importantes como son el Matela, Celta Barreiros (actual líder de la categoría) y el desplazamiento a Lugo para jugar contra el UD Lugo. Mientras el pasado sábado vimos una nueva derrota de la Sociedad Deportiva que sigue sin encontrar la suerte cara al gol.

SD OUROL-. Martín, Alex, Manolo, Miguel, Juan, Paz, Edu, Celes, Payu, Dani y Pablo. Vare y Adri también jugaron unos minutos en el segundo tiempo.
CATRO ROLDAS-. IAgo, Rubén, Dani, Roberto, Juan, Luis, Couso, Aaron, Ruben 2, Esteban, Santi, Diego, Nando, Isaac, Alberto y David.

Después de 5 minutos de claro dominio del equipo visitante llegó el primer gol del Catro Roldas de un fuerte disparo que no consiguió atajar Martín. El gol nació de las botas de Esteban.

A partir de ahí se produjo una igualdad entre los dos equipos produciendose un toma y daca continuo, aunque con más ocasiones para el equipo de Vilalba. Aun así, en el minuto 32, Celes consiguió internarse por la banda izquierda y después de haber driblado a un defensa del equipo contrario, logró introducir el balón en la meta del equipo visitante produciendose el empate a unos. De esta forma se llegó al descanso.

En la segunda parte, ya con la salida de Vare y Adri, el partido siguió con el toma y daca, pero el segundo gol visitante no tardaria en llegar, otra vez por parte de Esteban y con el error en la zaga local. Con el 1-2 en contra la SD Ourol no se desanimó, siguió con la cabeza levantada a diferencia de lo que ocurria el año pasado, y lograron alguna que otra oportunidad aunque ninguna tan clara como el derechazo de Payu que atajó formidablemente el meta visitante Iago, uno de los destacados del equipo visitante y posiblemente el mejor portero de nuestra categoría.
Por último, Isaac que había salido en la segunda parte marcó el tercer gol de los visitantes lo que llevó al final del partido un resultado de 1-3.

No fue el mejor partido de la SD Ourol, pero el rival era de una categoría superior, y un firme candidato al ascenso, como vienen demostrando sus resultados (ya el año pasado no subieron por el resultado de la última jornada).

Destacad del partido la afluencia importante de afición del Catro Roldas, que por primera vez en las dos temporadas de la nueva SD, superó en afición a la nuestra.

Aprobado raspado para el árbitro que hizo lo que pudo en un encuentro algo díficil.

Destacamos de nuestro equipo a Celes, que logra su primer gol con la elástica azul y no cumple su promesa, lo cual agradecemos; Pablo que sigue intentandolo pero no lo consigue, aun asi, su trabajo en el campo es muy importante; y como no, Edu, que sigue trabajando y lanzando los golpes francos con peligro.

Proximo partido, Matela-SD Ourol. Habrá desplazamiento en autobús asi que todos aquellos que quieran disfrutar el sábado de un buen partido entre dos rivales que a priori estarán muy igualados, que vayan al Matela.

SUBETE AL BUS DE LA SD OUROL

No hay comentarios: