martes, 6 de octubre de 2009

Los errores condenan a la S.D.Ourol

Goiriz 2 : Marcos, Manuel, Jorge, Rubén, Piñeiro, Yañez, Jesús, Jesús Alberto, Ambi (II), Iago y Alejandro. También jugaron Sergio, Iván, Pablo y Salvador.


Ourol 1: Serantes, Alex, Manolo, Miguel, Juan, Carlitos, Edu, Payu, Adry, Celes y Pablo. También jugaron Mafi, Tonino (I), Vare e Iñaki.


Árbitro: Alejandro Fernández López (Delegación de Lugo)


Partido disputado en el campo de “O Ventiño” ante alrededor de 30 aficionados mayoritariamente del equipo visitante.


El partido comenzó muy igualado y con oportunidades para los dos conjuntos. La primera ocasión de gol fue a los 10 minutos de partido, en la que una indecisión de Celes y Adry evita que el Ourol se ponga por delante en el marcador. Más clara iba a ser la ocasión en el minuto 25, Pablo, batallador como siempre, le roba la cartera al defensor y dispara a puerta, Marcos hace la estatua, y el balón se estrella en el poste derecho, una pena para los visitantes, que una vez más no sabían aprovechar las ocasiones en los primeros minutos. Un minuto después, el Goiriz forzaba una falta en la frontal, y Jose Alberto, de potente disparo estrellaba el balón en la cepa del poste derecho.


Los últimos minutos de esta primera parte finalizaron con el Goiriz buscando más la meta visitante, pero el marcador no se movería.


La segunda parte comenzó con una jugada polémica, era el minuto 50, Alejandro pone un balón a la espalda de la defensa Ourolense, y Serantes al intentar despejar toca el balón con la mano fuera del área, el colegiado le muestra la amarilla al portero, tarjeta muy protestada por los locales que exigían la roja.


Tras la polémica llegaban los goles, un corner perfectamente botado, iba a ser rematado de cabeza por Ambi, el balón pasa entre Manolo y Miguel que no aciertan a despejar y despistan a Serantes que no logra atajar el balón, 1-0. A los 30 minutos de partido, otro balón a la espalda de la defensa del Ourol, provocaba el 2-0, Serantes salía de su portería, y Ambi, más rápido que todos, se iba de él y marcaba a portería vacía. Todo parecía acabarse aquí, pero una vez más aparecía el de siempre, Edu tiraba una falta magistralmente, el balón se estrellaba en el larguero y Tonino empujaba el rechace a las redes.


El partido iba a finalizar con el cuadro Ourolense volcado, fruto de ello, Pablo intenta controlar un balón con la cabeza dentro del área, el defensa eleva la pierna hasta la cabeza del delantero y despeja, el árbitro mira para otro lado y no se atreve a pitar falta, acción que enfadaba a la parroquia visitante.


En la jugada posterior el partido finalizaría con el 2 – 1 final.


El Crack : Ambi, marcó los dos goles de los locales y dio muestras de lo rápido e incansable que es, una pesadilla para las defensas.


El Dandy : Edu, sigue sacando los golpes francos como nadie, aunque esta vez no sirviera para puntuar.


Vaya Día : Serantes, pudo hacer algo más en los goles.


El Duro: Partido de guante blanco donde apenas hubo contratiempos.

No hay comentarios: