lunes, 16 de noviembre de 2009

Caída libre

Ourol 1 : Martín, Paz, Vare,Tonino, Iván, Carlitos, Edu (I), Marco, Payu, Adri y Pablo. También jugaron Manolo, Álex, Mafi y Juan.
Momán 4 : Juan (I), Luis, Alejandro, Daniel, Roberto, Raúl, Paz, Óscar, Ángel, Jose (I) y Miguel (I). Tambien jugaron Rochela, Pedro (I), Pablo e Iván.
Árbitro: Jacobo Otero Rubal
Debacle ourolense en el campo de O Coto. El partido en sus comienzos fue muy igualado con más posesión ourolense pero sin generar ocasiones de gol. Un balón en largo que Iván no logró despejar iba a dejar sólo a Miguel delante del portero local que nada pudo hacer. Era el 0-1 y corría el minuto 36.
Al borde del descanso Marco, cuando se disponía a rematar fue derribado por Luis dentro del área, penalty y segunda amarilla. El Momán se quedaba con diez y el Ourol disponía de una pena máxima para equilibrar el partido. Edu lo lanzó por su izquierda y en ese momento surgió el hombre del partido, que no era otro que el meta visitante Juan, que con una bonita estirada logró parar el cuero.
No había tiempo para más, los jugadores ourolense se iban al vestuario con el 0-1 en el marcador y con la sensación de haber perdido una muy buena oportunidad.
La segunda parte fue más de lo mismo, el Ourol disponía del balón pero no sabía que hacer con él. El único que era capaz de crear peligro era Marco, sin duda el mejor de los ourolenses.
Corría el minuto 60 cuando Orlando decidió quitar a Marco del campo, cosa que no entendió la mayoría de la gente. En su lugar iba a entrar Mafi.
En el minuto 65 el portero visitante Juan iba a confirmar que se trataba de su día de gloria ya que sacando de puerta iba a conseguir el segundo gol visitante después de que el balón botara vivamente delante de Martín debido a las condiciones meteorologicas.
La SD Ourol se rompió por todos los sitios, quizás una poca de culpa la tuvo los numerosos cambios de hombre por hombre que no arreglaban nada de lo que estaba ocurriendo sobre el cesped.
El tercer gol visitante se produjo tras un mal saque de puerta de Martín que le regaló el balón al delantero visitante Pedro. El cuarto, llegaría tras un córner botado por Juan en el que Álex mete el balón en su portería al intentar despejar.
Hubo tiempo para disfrutar de una jugada maravillosa de Edu en la que se marchó de cinco defensas batiendo al portero con sutileza.
El Momán acabaría el partido con nueve después de que Daniel viera la segunda amarilla. También fue expulsado Adry por el conjunto ourolense.
Los destacados del conjunto ourolense fueron Marco, Tonino y Payu; mientras que en el conjunto visitante hicieron lo propio Juan y Jose.
El Crack: Juan, portero del Momán. Paró un penalty y marcó un gol. Impresionante!!
El Dandy: Marco, el equipo gana muchos enteros con el. Fue el jugador más desequilibrante y el que más peligro ocasionó.
El Duro: El resultado cosechado que sitúan a la SD Ourol como colista.
Vaya Día: Martín porque pudo hacer más en el segundo y tercer gol y Orlando por no saber leer bien el partido quitando del campo a uno de los pocos que podían salvar el partido.
De los errores se aprende y poco a poco seguro que vamos a salir de este bache. Ánimo a todos, tanto plantilla, técnico como aficionados ya que todos queremos lo mejor para nuestra SD Ourol.

No hay comentarios: