viernes, 23 de octubre de 2009

Matela - SD Ourol

Este sábado día 24 tienes una cita con tu equipo y ésta vez no les puedes fallar, no hay excusas. La SD Ourol va ha ganar su primer partido de la temporada y se lo quiere brindar a sus fieles aficionados. Para facilitar el desplazamientos, la directiva ourolense fletará un autobús para que nadie se quede con las ganas de ir. Dicho autobús tiene previsto salir de Casa Balsa a las 14:30.
Para aquellos que prefieran acudir en su propio coche, cabe destacar que el encuentro comenzará a las 16:30 en el San Lorenzo de Aguiar ( Matela ).
Podemos y lo haremos!!! Ánimo chavales!!

martes, 20 de octubre de 2009

En busca de la victoria perdida

La victoria esta temporada no llega. Llevamos cuatro partidos con dos empates y dos derrotas, y la victoria no llega. Por delante tenemos tres partidos muy importantes como son el Matela, Celta Barreiros (actual líder de la categoría) y el desplazamiento a Lugo para jugar contra el UD Lugo. Mientras el pasado sábado vimos una nueva derrota de la Sociedad Deportiva que sigue sin encontrar la suerte cara al gol.

SD OUROL-. Martín, Alex, Manolo, Miguel, Juan, Paz, Edu, Celes, Payu, Dani y Pablo. Vare y Adri también jugaron unos minutos en el segundo tiempo.
CATRO ROLDAS-. IAgo, Rubén, Dani, Roberto, Juan, Luis, Couso, Aaron, Ruben 2, Esteban, Santi, Diego, Nando, Isaac, Alberto y David.

Después de 5 minutos de claro dominio del equipo visitante llegó el primer gol del Catro Roldas de un fuerte disparo que no consiguió atajar Martín. El gol nació de las botas de Esteban.

A partir de ahí se produjo una igualdad entre los dos equipos produciendose un toma y daca continuo, aunque con más ocasiones para el equipo de Vilalba. Aun así, en el minuto 32, Celes consiguió internarse por la banda izquierda y después de haber driblado a un defensa del equipo contrario, logró introducir el balón en la meta del equipo visitante produciendose el empate a unos. De esta forma se llegó al descanso.

En la segunda parte, ya con la salida de Vare y Adri, el partido siguió con el toma y daca, pero el segundo gol visitante no tardaria en llegar, otra vez por parte de Esteban y con el error en la zaga local. Con el 1-2 en contra la SD Ourol no se desanimó, siguió con la cabeza levantada a diferencia de lo que ocurria el año pasado, y lograron alguna que otra oportunidad aunque ninguna tan clara como el derechazo de Payu que atajó formidablemente el meta visitante Iago, uno de los destacados del equipo visitante y posiblemente el mejor portero de nuestra categoría.
Por último, Isaac que había salido en la segunda parte marcó el tercer gol de los visitantes lo que llevó al final del partido un resultado de 1-3.

No fue el mejor partido de la SD Ourol, pero el rival era de una categoría superior, y un firme candidato al ascenso, como vienen demostrando sus resultados (ya el año pasado no subieron por el resultado de la última jornada).

Destacad del partido la afluencia importante de afición del Catro Roldas, que por primera vez en las dos temporadas de la nueva SD, superó en afición a la nuestra.

Aprobado raspado para el árbitro que hizo lo que pudo en un encuentro algo díficil.

Destacamos de nuestro equipo a Celes, que logra su primer gol con la elástica azul y no cumple su promesa, lo cual agradecemos; Pablo que sigue intentandolo pero no lo consigue, aun asi, su trabajo en el campo es muy importante; y como no, Edu, que sigue trabajando y lanzando los golpes francos con peligro.

Proximo partido, Matela-SD Ourol. Habrá desplazamiento en autobús asi que todos aquellos que quieran disfrutar el sábado de un buen partido entre dos rivales que a priori estarán muy igualados, que vayan al Matela.

SUBETE AL BUS DE LA SD OUROL

martes, 13 de octubre de 2009

Duelo de altura

El colíder, Catro Roldas, busca otros tres puntos el sábado a las 16.30 horas en "O Coto". La SD Ourol busca su primera victoria frente a un equipo que cuenta todos los partidos por victoria.

¿QUIÉN GANARÁ?

El resultado no está claro, pero en afición ganan los nuestros.

Sigue a la venta la loto de Navidad. nuestro número el 81.886 solamente lo puedes encontrar en nuestro equipo. ¿Te gusta el 8? Pues son sólo 5 euros y harás que nuestro equipo sea aún más grande.

Te esperamos en el duelo de altura de este fin de semana, el sábado PODEMOS.

martes, 6 de octubre de 2009

Los errores condenan a la S.D.Ourol

Goiriz 2 : Marcos, Manuel, Jorge, Rubén, Piñeiro, Yañez, Jesús, Jesús Alberto, Ambi (II), Iago y Alejandro. También jugaron Sergio, Iván, Pablo y Salvador.


Ourol 1: Serantes, Alex, Manolo, Miguel, Juan, Carlitos, Edu, Payu, Adry, Celes y Pablo. También jugaron Mafi, Tonino (I), Vare e Iñaki.


Árbitro: Alejandro Fernández López (Delegación de Lugo)


Partido disputado en el campo de “O Ventiño” ante alrededor de 30 aficionados mayoritariamente del equipo visitante.


El partido comenzó muy igualado y con oportunidades para los dos conjuntos. La primera ocasión de gol fue a los 10 minutos de partido, en la que una indecisión de Celes y Adry evita que el Ourol se ponga por delante en el marcador. Más clara iba a ser la ocasión en el minuto 25, Pablo, batallador como siempre, le roba la cartera al defensor y dispara a puerta, Marcos hace la estatua, y el balón se estrella en el poste derecho, una pena para los visitantes, que una vez más no sabían aprovechar las ocasiones en los primeros minutos. Un minuto después, el Goiriz forzaba una falta en la frontal, y Jose Alberto, de potente disparo estrellaba el balón en la cepa del poste derecho.


Los últimos minutos de esta primera parte finalizaron con el Goiriz buscando más la meta visitante, pero el marcador no se movería.


La segunda parte comenzó con una jugada polémica, era el minuto 50, Alejandro pone un balón a la espalda de la defensa Ourolense, y Serantes al intentar despejar toca el balón con la mano fuera del área, el colegiado le muestra la amarilla al portero, tarjeta muy protestada por los locales que exigían la roja.


Tras la polémica llegaban los goles, un corner perfectamente botado, iba a ser rematado de cabeza por Ambi, el balón pasa entre Manolo y Miguel que no aciertan a despejar y despistan a Serantes que no logra atajar el balón, 1-0. A los 30 minutos de partido, otro balón a la espalda de la defensa del Ourol, provocaba el 2-0, Serantes salía de su portería, y Ambi, más rápido que todos, se iba de él y marcaba a portería vacía. Todo parecía acabarse aquí, pero una vez más aparecía el de siempre, Edu tiraba una falta magistralmente, el balón se estrellaba en el larguero y Tonino empujaba el rechace a las redes.


El partido iba a finalizar con el cuadro Ourolense volcado, fruto de ello, Pablo intenta controlar un balón con la cabeza dentro del área, el defensa eleva la pierna hasta la cabeza del delantero y despeja, el árbitro mira para otro lado y no se atreve a pitar falta, acción que enfadaba a la parroquia visitante.


En la jugada posterior el partido finalizaría con el 2 – 1 final.


El Crack : Ambi, marcó los dos goles de los locales y dio muestras de lo rápido e incansable que es, una pesadilla para las defensas.


El Dandy : Edu, sigue sacando los golpes francos como nadie, aunque esta vez no sirviera para puntuar.


Vaya Día : Serantes, pudo hacer algo más en los goles.


El Duro: Partido de guante blanco donde apenas hubo contratiempos.