jueves, 28 de enero de 2010

Manual sobre como regalar un partido

Cazás 5 : Juan,Miguel,Óscar (I), Manuel (I) ,Hugo (I),Modesto,Miguel II,Andrés (I),Ismael y Jesús. También jugaron Antonio, Alejandro, Efrén y Pablo(I).
Ourol 3 : Martín, Miguel, Manolo, Tonino, Alex, Payu, Edu, Marco, Adry (I), Juan y Pablo. También jugaron Vare, Iñaki, John y Mafi.
Árbitro: Cesáreo Vidal (Delegación Lugo)
Partido disputado el sábado bajo unas condiciones meteorológicas adversas y un estado del campo lamentable. El partido comenzó de cara para los ourolenses que dominaban totalmente el juego y disfrutaban d elas mejores ocasiones. Una falta botada por Payu iba a ser prolongada hacia el segundo palo por Edu y Adry llegando desde atrás establecía el primer gol para los visitantes.
El Cazás no daba señales de vida. En una internada en el área local Pablo fue derribado y el árbitro no dudó en señalar penalty.¡¡¡ El lanzador de la pena máxima no iba a ser Edu!!! El entrenador ourolense le dio la responsabilidad a Pablo que se topó con un inspirado Juan que le dentendría el lanzamiento.
Estaba siendo todo demasiado bonito en cuanto juego y ocasiones y en el primer acercamiento al área ourolense el Cazás lograría batir a Martín.
Pero la SD Ourol seguía dominando el partido y en un córner Miguel, el kaiser, le iba a ganar a todos por alto y de cabezazo picado batía al guardameta local.
El Ourol por primera vez en el campeonato se veía muy superior a su rival y hacía lo que quería y con ese marcador de 1-2 iba a llegar al descanso.
Tras el descanso, una falta botada por Edu iba ser rematada por Miguel en boca de gol, era el 1-3. A partir de ese momento llegó la ecatombe. Una serie de fallos sin explicaciones capitaneados por el entrenador ourolense que no supo leer el partido llevaron al Ourol a defraudar una vez más.
El Cazás una vez más sin saber como metía su segundo gol en el partido. Los ourolense empezaban a temblar y el Cazás los tenía metidos en su área.
A partir de este momento una serie de cambios muy discutibles condicionarían el partido. Mafi entraba en lugar de Adry, que estaba realizando el mejor partido a nivel personal de la temporada y estaba siendo el mejor del equipo y Marco, el cerebro del equipo, era substituido por Jhon. Y como sin cerebro nada funciona el 3-3 no tardó en llegar después de un fallo clamoroso de Mafi.
La SD Ourol estaba descolocada, fuera de sitio y sin una referencia en el campo. Agravada más incluso tras la entrada de Iñaki por Payu.
Ni los más viejos del lugar entendían nada de lo que estaba pasando.
El partido terminó con dos fallos del meta Martín que tampoco gozó de su mejor día y con una gran decepción de los ourolenses que se podrán redimir de sus fallos este domingo frente al Goiriz.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Miguel y Adry; por el bando local destacaron Hugo y Juan.
El Crack: Adry, recorrió muy bien su banda e hizo su mejor partido de la temporada. Además marcó un gol de cabeza.
El Dandy: Juan, el portero local estuvo inmenso. Paró un penalty y sacó dos o tres balones imposibles.
El Duro: El resultado cosechado. Un jarro de agua fria.
Vaya Día: Mafi por regalar un gol; Martín porque pudo hacer mucho más en dos goles y Orlando por desestabilizar el equipo cuando estaba cómodo en el campo.

No hay comentarios: