lunes, 9 de agosto de 2010

Así da gusto

La SD Ourol se proclamó ganador del I Trofeo Festas de Ourol despúes de ganarle al Abadín y empatar con el Galdo.
El primer encuentro lo disputaron el Ourol y el Abadín. La SD Ourol llevó en todo momento el peso del partido y suyas fueron todas las ocasiones de gol. Pese a esa superioridad, el Ourol no logró hacerse con el partido hasta los últimos minutos. La clave fue la entrada de Kiños en el partido, ya que a los 2 minutos lograba materializar un buen pase de Dani Cobo desde la banda izquierda. Con el 1-0 el Ourol siguió buscando el gol y no se echó para atrás. Un centro desde la derecha iba ser cabeceado por Adri y peinado hacia atrás, por un inspirado Kiños, para que Miguel con el pie estableciera el segundo tanto ourolense. No dio tiempo a más, el Ourol empezaba su torneo marcando territorio.

Abadín - Galdo. Partido insulso que pudo ganar cualquier de los dos equipos. El Galdo empezó más fuerte pero el Abadín acabó volcado en la portería defendida por Luis. Merecido empate a cero goles.

Ourol - Galdo . Empate a cero goles en un partido en el que la SD Ourol volvió a dominar en encuentro de principio a fin . La ocasión más clara la tuvo Kiños que después de robar un balón a la defensa no logró acertar en el mano a mano con el meta Luis. El trofeo no corrió excesivo peligro en ningún momento ya que el Galdo parecía tener la pólvora mojada.

En conclusión, la SD Ourol se llevó el primer puesto gracias a sus 4 puntos; el Galdo quedó con 2 puntos y Abadín con 1 punto.
Gran sabor de boca que nos deja la nueva plantilla ourolense, ya que en ningún momento dejó llevar el peso del partido al otro equipo.
Los campeones que lograron hacerse con este trofeo fueron: Serantes, Gaty, Gally, Juan, Miguel, Casti, Vare, Payu, Iñaki, Marco, Piñón, Adri, Jose, Iván, Tonino, Kiños y Dani Cobo.

No hay comentarios: