lunes, 9 de agosto de 2010

Seguimos creciendo

SD Ourol 0 : Gaty, Fabián, Gally, Juan , Adri, Vare, Piñón, Marco, Tichy, Kiños y Jose. También jugaron Manolo, Iñaki, Chicha, Agus e Iván.

UD Folgueiro 1 : Guillermo, Diego, Cristian, Cholo, Poty, Pigueiras, Luchy, Pedro, Mora, Peinó y Álex. También jugaron : Pipe, Borjita, Didier, Álex y Fran.

Un Ourol con muchas bajas ( Serantes, Miguel, Casti, Payu, Dani Cobo) es capaz de mantenerle el pulso al Folgueiro durante todo el partido. Ese sería un buen titular para definir el partido puesto que los ourolenses, dos categorías inferior a los vicedenses, lucharon de tu a tu con un equipo superior.
Las ocasiones más claras las tuvo el conjunto visitante por medio de Álex y un mano a mano de Peinó en el que Gaty no permitió el gol visitante. Pese a ser amistoso el encuentro tuvo mucha intensidad.
La nota más positiva del encuento fue la reaparición en los terrenos de juego de Tichy que lleva varios meses fuera por una lesión de menisco. Salientar la gran dupla de centrales Juan-Adri y la pelea de Jose con los grandes centrales del Folgueiro.
El amistoso caía en el minuto 92 del lado de los vicedenses con un disparo lejano de Luchy en el que Chicha estuvo a punto de despejarlo.
Los mejores del partido fueron Adri, Juan y Jose.

No hay comentarios: