martes, 21 de septiembre de 2010

Zass, en toda la boca

SD Ourol 2 : Chicha, Gally, Fabi, Miguel , Casti (I), Payu, Adri, Marco, Jose, Tichy (I) y Dani. También jugaron Tonino, Juan, Julio, Pablo y Kiños.
Matela 5 : Pardo, Perrota, Patricio, Miguel, Tella, Cupeiro, Diego, Javi, Beni, Souto y Pedro (IV). También jugaron Canuto, Rubén, Álex, Manu (I) y Rielo.
Árbitro: Jesús Martín Flórez ( Delegación A Mariña )
Partido disputado en el campo de O Coto bajo una muy buena afluencia de público y unas condiciones meteorológicas óptimas para la buena disputa del encuentro.
Los dos conjuntos comenzaron el partido respetándose y con muchos pases imprecisos. El conjunto visitante sólo creaba peligro en estos compases mediante saques de banda que los convertían como si de córners se tratara.
Corría el minuto 32 cuando un balón colgado sobre el área ourolense sin ningún tipo de peligro, aparentemente, no iba acertar Chicha a blocarlo y Pedro siempre atento lo remacharía al fondo de las mallas ourolenses.
Jarro de agua fría para los locales y excesivo premio para los visitantes hasta el momento. El Ourol quedó noqueado y al filo del descanso un centro desde la banda derecha era rematado por Pedro, que de tiro cruzado batía al guardameta local.
Tras el descanso entraría Pablo en el lugar de Jose y las cosas seguirían de la misma forma, la SD Ourol era incapaz de crear peligro ante un bloque defensivo visitante perfectamente entramado.
Tras un córner botado por los visitantes Pedro remataría de cabeza y el balón sorprendentemente acabaría en el fondo de las mallas. Sin duda no era el debut soñado por el guardameta local que pudo hacer algo más en estos primeros goles.
A partir de este momento la defensa ourolense se colocó en el mediocampo en lo que era un intento a la desesperada por entrar en el partido.
Pocos minutos después un balón rechazado de una falta iba llegar a las botas de Tichy que fusila al portero visitante poniendo el 3-1 en el marcador.
Eran minutos de esperanza puesto que parecía que el Ourol podía remontar ya que estaba disponiendo de sus mejores ocasiones pero todo se acabó cuando en una contra, Pedro se plantó sólo, delante de Chicha y lo batió, dejando helado a los numerosos seguidores ourolenses.
El partido estaba acabado y sólo restaba que el árbitro pitara el final del encuentro aunque aún veríamos dos goles más, uno por cada bando.
El gol visitante lo anotaría Manu tras una jugada embarullada en el área y que remataría en línea de gol; mientras que el gol ourolense iba ser rematado de cabeza por Casti tras un buen centro desde la banda izquierda.
CLAVES
La falta de intensidad de los jugadores ourolenses sobre todo en el medio facilitó mucho las cosas al conjunto visitante que se encontró con una defensa excesivamente adelantada para las características de los jugadores que estaban en el campo.
Otra de las grandes claves fueron los fallos del portero local que no tuvo su mejor día pero que el próximo domingo callará bocas y demostrará que un día malo lo tiene cualquiera.
Los jugadores más destacados fueron Tella, Diego y Pedro.
Gran palo para los locales en el estreno liguero. Ahora toca levantarse y sacar el orgullo necesario para ganarle al Momán este domingo en el campo de O Coto a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: