lunes, 4 de octubre de 2010

Ganando bajo la lluvia...

CD Codesido 2 : Barro, Otero, Julio, Enero, Domi, Montxo, Jose, Óscar, Prieto (I), Alfonsito (I) y Alberto. También jugaron Vilasuso, César y Fran.
SD Ourol 3 : Serantes, Fabián, Gally, Juan, Miguel, Adri, Tichy, Marco, Kiños (I), Pablo y Dani (I). También jugaron Jose, Adrián (I), Julio y Manolo.
Árbitro: Iago García Vázquez (Delegación Lugo)
Partido celebrado en Noche debido a las reformas del campo de A Casanova, bajo una lluvia intensa que no dio tregua durante todo el encuentro.
La SD salió desde el primer momento a ganar el partido y se hizo dueño del balón durante todo el encuentro. El campo estaba rapidísimo debido a la incesante lluvia y no era fácil desarrollar un fútbol preciso. Los locales por su parte sólo se acercaban a la meta defendida por Serantes mediante balones colgados. Los visitantes achuchaban y cerca estaba el primer gol. La primera ocasión la tuvo Adri que no acertó ante la meta defendida por Barro, Tichy lo intentó un par de veces desde fuera del área pero Barro se mostraba sólido.
Pasada la media hora de partido Dani recibía un buen balón dentro del área y de tiro fuerte y raso batía la meta local. Merecido premio para los ourolense que eran dueños del balón y del partido.
La primera parte iba acabar con el corto marcador de 0-1 para los ourolenses.
En la segunda parte más de lo mismo, el Ourol era el que quería el balón y los visitantes vivían de las faltas y del pelotazo.
En el minuto 52, Tichy se interna por la banda derecha y su preciso centro iba ser rematado en el segundo palo por Kiños de magistral cabezazo. Pero poco iba durar la alegría ya que cinco minutos después Prieto mandaba a la red visitante un rechace de Serantes.
Se vivían minutos de tensión y el entrenador visitante iba ser expulsado por doble amarilla,las dos por protestas light. Y es que el colegiado mariñano, pese a ser uno de los mejores árbitros de la categoría, se complicó la vida amonestando a varios jugadores visitantes injustamente.
El partido estaba tenso, pero la SD seguía controlándolo de manera brillante. Hacia el minuto 75 un pase al hueco era recogido por Dani que se dirigía sólo hacía la portería y cuando se disponía a tirar sufría una falta por atrás, el colegiado no pitó nada. Falta clara y expulsión, sin duda esta jugada pudo matar el partido pero el colegiado no vio o no quiso ver nada.
Los ourolenses seguían a lo suyo y en el minuto 83 tras una buena jugada de Jose por banda derecha que asistía a Adrián para que sólo, libre de marca rematara al fondo de las mallas el cuero. Era el tercer gol de los visitantes y todo parecía controlado, pero de nuevo, escasos minutos después Alfonso clavaba un gol por la escuadra .
En los minutos finales se iba realzar la figura del meta Serantes que salvó un mano a mano en el minuto 94, sin duda Serantes fue uno de los mejores del partido ya que sus intervenciones fueron cruciales.
Los destacados en el Codesido fueron Montxo y Alfonso; mientras que en el conjunto ourolense hicieron lo propio Serantes, Fabián, Gally, Miguel, Juan, Adri, Tichy, Marco, Kiños, Dani, Pablo, Jose, Julio, Adrián y Manolo.
El Crack: Serantes, estuvo correcto y salvó al equipo cuando más lo apretaron.
El Dandy : Adri, el pulpo de la SD rindió a su mejor nivel y estuvo omnipresente.
El Duro : Julio, realizó las entradas más duras.
Vaya Día : El tiempo no acompañó, intensas lluvias en Noche, sin duda VAYA DÍA !!!

No hay comentarios: