lunes, 18 de octubre de 2010

La clave fue Eolo...

Catro Roldas 2 : Iago, Rubén , Ramiro, Cabado, Comba, Aarón (I), Suso, Dani, Isaac, Esteban (I) y Diego. También jugó Rego.

SD Ourol 2 : Gaty, Fabián, Gally(I), Miguel, Juan, Tichy (I), Payu, Marco, Kiños, Jose y Dani. También jugaron Adrián, Tonino, Casti y Pablo.

Árbitro: Cabanas Parrado (Delegación de Lugo)

Encuentro disputado en el campo de A Canteira bajo una notable afluencia de público y un viento de justicia. En la primera parte el Ourol gozó de viento a favor y dominó claramente el partido. Gozó de numerosas ocasiones en las botas de Kiños que marró un mano a mano, Dani que puso en aprietos un par de veces a Iago en sendas faltas...Corría el minuto 32 cuando Gally lanzó una falta y entre el viento y la colaboración del meta local iba acabar en el fondo de las redes.
Era el 0-1, marcador justo hasta el momento aunque se hacía excesivamente corto. Con este resultado se iba a llegar al descanso.
La segunda parte iba sufrir un cambio total en cuanto a dominador del partido. El conjunto local era dueño del balón y disponía de las mejores ocasiones.
Un ataque mal llevado por el Ourol, dio con una contra vertiginosa de los locales que iba a acabar en penaltie después de que Juan derribara al delantero Esteban. El propio jugador iba ser el encargado de lanzar la pena máxima que se fue excesivamente a la derecha.
Esteban que queria resarcirse de su fallo se adentro en el area ourolense y ni Gally ni Juan llegan para tapar el fuerte disparo del delantero local, que se cuela en la portería ourolense.
A partir de este momento el Catro Roldas abusa en exceso del pelotazo a las espaldas de la defensa ourolensa y le crea bastante peligro a la defensa visitante; mientras la SD Ourol se limita a salir a la contra y goza de varias oportunidades que no son aprovechadas por Kiños y Pablo.

En el minuto 70 la SD bota un córner que es rematado por Pablo hacia el segundo palo y Tichy, libre de marca, introduce el balón en la portería local.
Poco iba a durar la alegría ourolense ya que en la jugada siguiente Gally comete un error y pierde el balón al borde de la línea de fondo dentro del área y tras un disparo rechazado por Gaty, iba llegar el gol del empate después de que Aarón, atento dentro del area remachara el cuero al fondo de las mallas ourolenses.
El encuentro iba terminar con un empate justo para los dos equipos.
Los jugadores más destacados en el conjunto local fueron Esteban y Aarón; por el conjunto ourolense hicieron lo propio Payu y Gaty.
El Crack: Esteban. Pese a fallar el penalty llevó todo el peso del equipo en ataque.
El Dandy: Payu. Gran demostración de lucha y entrega .
Vaya Día!!! Demasiado viento durante el partido
El Duro: Rubén.

No hay comentarios: