miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ganando bajo la lluvia

Partido de perros el disputado en el campo de Catro Ventos y que no pasará a la historia por su vistosidad. El terreno de juego estaba en unas pésimas condiciones y no invitaban a una correcta práctica del fútbol.

Por tanto el choque iba a ser de lucha, entrega, pundonor y acierto.

Los ourolenses empezaron con una torrija considerable y a los pocos minutos un fallo en un despeje de la iba a provocar que el conjunto local se adelantara en el marcador después de que Alex batiera a Gaty en un mano a mano con el portero ourolense.

El partido estaba loco y pocos minutos después Kiños recogía un balón dentro del área local y desde la izquierda de tiro cruzado batía a Ledo, que pudo hacer mucho más en este primer gol.

El juego era poco vistoso aunque los goles suplían la falta de fútbol.

Antes de llegar a la media hora de partido un pase entre líneas de Tichy iba a ser recogido por Kiños que libre de marca y de fuerte disparo batía por segunda vez a Ledo.

El delantero ourolense pudo ampliar su renta goleadora escasos minutos después pero tras regatear al portero local , entre la presión del zaguero y que estaba un poco escorado no fue quien de batir la meta local.

Minutos después, la defensa local despeja mal un pase largo ourolense, el balón le cae a Dani que de fuerte disparo superaba a Ledo que no podía hacer nada para evitar el tercer gol ourolense.

Pasada la media hora de juego un balón colgado desde la banda izquierda ourolense iba a ser rematado al fondo de las mallas por Alex, libre de marca.

Con este marcador se iba a llegar al final de la primera parte.

La segunda parte fue una batalla en el medio campo y hubo muy pocas ocasiones.

En los 15 minutos Dani recogía un balón dentro del área local y tras deshacerse de dos defensas locales batía por bajo al meta local.

El partido parecía sentenciado pero un despeje de Miguel I desde más allá del medio campo iba a suponer el tercer gol del Cazás luego de que el balón pegara un bote muy vivo delante del meta Gaty que debido a su colocación no pudo hacer nada para evitarlo.

En los últimos minutos la SD se limitó a defender el marcador y tuvo en Casti a su perfecto bombero ya que apagaba tódolos fuegos.

El Cazás estuvo a punto de empatar en los minutos finales pero Casti sobre la línea despejaba el cuero.

El partido iba a acabar con el resultado de 3-4 y los ourolense pese a no hacer su mejor partido lograban la segunda victoria consecutiva.

Los jugadores locales más destacados fueron Alex y Hugo; mientras que por el conjunto ourolense cabe destacar a :

Kiños: Muy activo. Estuvo fino de cara a gol y está en racha.

Dani: Metió las ocasiones que tuvo y jugó el balón con mucho criterio.

Casti:El mariscal ourolense. Estubo en tódolos fregaos y fue el más luchador. Un 10 !!



No hay comentarios: