lunes, 20 de diciembre de 2010

Set y partido para los ourolenses

Partido celebrado en el campo de O Coto bajo unas temperaturas gélidas.

Los ourolenses salieron fríos y confiados en la victoria final lo que provocó una tremenda falta de intensidad y algún que otro susto.

El encuentro no tuvo mucha historia puesto que la diferencia estre ambas escuadras era notable. Aún así, la SD Ourol sólo logro llegar al descanso con un gol de ventaja, gol marcado por Dani desde los 11 metros tras una mano de la defensa visitante.

Tras el descando los ourolenses se pusieron las pilas y los goles empezaron a llegar.

El 2-0 lo iba meter Adri de cabeza tras un centro de Gally desde la izquierda.

La entrada en el campo de Marco por Vare, impecable en su trabajo, aportó más verticalidad en el juego ourolense.

De las botas de Marco salió el pase en profundidad hacia Jose, que de vaselina superaba a Roberto y establecía el tercer gol ourolense.

El UD Lugo estaba desaparecido y las ocasiones ourolenses no cesaban.

El cuarto gol iba llegar de penaltie después de que Marco sufriera un empujón dentro del área. El encargado de tirarlo sería Dani que volvía a engañar al meta lucense.

En el minuto 74 Marco de potente disparo desde la frontal del área subía el gol al marcador.

La SD Ourol seguía apretando y gozando de muchas ocasiones y en un balón perdido Dani, lo recogía y lo colocaba por la escuadra en el fondo de las mallas. Hattrick del delantero ourolense que firmaba un gran partido.

El encuentro iba acabar con el resultado de 6-0. Así, el conjunto ourolense acaba la primera vuelta con 19 puntos en posición a 4 puntos del ascenso.

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Dani, Serantes y Vare; mientras que por el conjunto lucense hicieron lo propio Senén, Xr 7 y Fariñas.

El Crack : Dani. Primer hattrick del delantero ourolense. Muy metido en el partido aunque pecó de individualista en un par de ocasiones.

El Dandy : Marco. Creó mucho peligro y fue parte importante en 3 goles pese a salir a los diez minutos de la segunda parte.

El Duro y Vaya Día: El colegiado Jose Luis Hernández Mouzo parece tenérsela jurada a la SD Ourol. En un partido sin ningún tipo de dificultad decidió caldear los ánimos ourolenses y empezar su particular show.


Amonestó al jugador local Bruno Aguiar Casal sin motivo alguno, puesto éste estaba dialogando con un jugador visitante, de buenas maneras y sin referirse al árbitro en ningún momento.


Expulsó al entrenador local de manera muy rigurosa y escribió en el acta que el entrenador local lo emplazara a verse las caras fuera del campo, cosa totalmente incierta y que se la sacó de la manga nuestro "amigo".


Y por último y más gordo el señor colegiado puso lo siguiente en el acta: " El vestuario del colegiado carece de agua caliente o caudal para poderse duchar".

Gran frase, si señor. Acaso es lo mismo el agua caliente y el caudal ? Que tiene que ver una cosa con la otra ? Sin duda, el bueno de Jose Luis tenía ganas de hacernos daño puesto que ni siquiera alertó de éste más que dudoso hecho. Y digo dudoso porque su vestuario funciona con el mismo calentador que el vestuario local, y los jugadores locales no se quejaron en ningún momento.

Que le hemos hecho para ser el blanco de su ira ?

Jugamos en TERCERA REGIONAL , fútbol aficionado. Los vestuarios no son los del Bernabeu pero son dignos y SI, tienen agua caliente.

Ya está bien. Porque tenga un silbato y el poder de escribir en un acta sin que se le pueda rebatir no puede jugar a ser Dios. No puede jugar con el trabajo de un EQUIPO por un capricho.

Esperemos que no vuelva suceder y que sólo fuera un mal día.


No hay comentarios: