domingo, 23 de mayo de 2010

Gran cena " Sentimiento ourolense"

El día 26 de Junio tienes una cita con la SD Ourol . Celebraremos una gran cena para todo aquel que se identifique con nuestro equipo o simplemente para todo aquel que se lo quiera pasar en grande, la diversión está asegurada.
El lugar elegido es " Chiringuito Abrela" y el menú será el siguiente:

- Almejas
- Langostinos
- Carne asada
- Postre y Café
- Vino tinto rioja y blanco ribeiro
- Barra libre
La cena estará amenizada por el grupo musical "Intervalo" y el PRECIO será de 32 € .

No lo dudes, si quieres vivir una noche mágica apuntate ya!!

Teléfonos para apuntarse:
Arís: 639488376
Víctor: 619882804
También se pueden recoger las invitaciones a partir del miércoles 26 de Mayo en "Casa Balsa" y "La Taberna de Xerdiz".

lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevo entrenador

Después de una temporada desilusionante toca hacer cambios importantes en la plantilla. Para ello la directiva de la SD Ourol tenía claro que un cambio de entrenador era imprescindible por lo que se puso manos a la obra para desarrollar un proyecto ambicioso.
El elegido para este nuevo proyecto es Martín Rodriguez Pardo, hasta ahora guardameta del conjunto ourolense. Sus disposición, ganas e ilusión convencieron a la directiva para afrontar un año ilusionante en el que muchas cosas van a cambiar.
Desde aquí, le mostramos todo nuestro apoyo al nuevo entrenador y le exigimos que haga todo lo posible para que recuperemos la ilusión por nuestro equipo.
También hay que agrader la labor desarrollada por Orlando Ruíz, que pese a no triunfar en el ámbito deportivo mostró ser una gran persona.
La pretemporada está previsto que comience la última semana de Julio aunque aún no hay nada confirmado.
Les mantendremos informados de las altas,bajas y fechas para la próxima temporada.

domingo, 9 de mayo de 2010

Fin

La SD Ourol pone fin a la temporada 2009/2010 luego de perder 2-4 contra el Sacido. Los ourolense jugaron de tu a tu los primeros 40 minutos en los que desplegaron el mejor fútbol de toda la temporada. Aún así, se iban a adelantar los visitantes mediante un penalty riguroso por manos de Manolo. Instantes despúes John iba a ser derribado por el portero visitante y Dani marcaría el empate. En la recta final del primer periodo el Sacido anotaría dos nuevos tantos.
La segunda parte, con la eliminatoria resuelta no tuvo ninguna historia. Los dos equipos prescindieron del medio campo y disputaron una pachanga de 45 minutos con numerosas ocasiones y solo un tanto en el marcador para cada equipo. El gol ourolense lo anotó de nuevo Dani.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Con la miel en los labios

La SD Ourol realizó un partido más que aceptable en el partido de copa que disputó el pasado domingo en el campo del Sacido. Los visitantes con numerosas bajas lograron ponerse por delante en el marcador tras un gol anotado por Jhon a la media hora de juego. La primera parte acabaría con este resultado de 0-1.
La segunda parte se resume en contínuas idas y venidas de ambos equipos en las que los locales hicieron gala de su pegada. Empataron el partido por medio de un disparo desde 35 metros que el meta Martín no acertó a despejar. Sin mucho tiempo para reponerse una mano involuntaria de Pablo fue interpretada por el colegiado como penalty. El Ourol también dispuso de muy buenas ocasiones, una internada de Pablo tras una contra perfecta que no acertó a marcar delante del guardameta local y otra en la que el cuero se paseó por la línea de gol sin que nadie lo pudiera rematar. Los dos últimos goles del Sacido llegaron por el cansancio ourolense que ya se había entregado en los minutos finales.

La vuelta será este sábado en Ourol a las 17:30

sábado, 1 de mayo de 2010

Copa

El sorteo de la "copa" deparó el duelo entre SDR Sacido y la SD Ourol. El partido de ida se jugará este domingo día 2 a las 17:30 en Viveiro y la vuesta será el sábado 8 también a las 17:30 en territorio ourolense.
Desde aquí animamos a todos los seguidores ourolenses a acudir a los dos encuentros y despedir la temporada lo mejor que se pueda!!