miércoles, 24 de noviembre de 2010

Con K de ....

Hola Marcos !!

1. Este es tu segundo año en la SD Ourol aunque el año pasado militaste el el Cañoles… Porqué decidiste volver al conjunto ourolense??
PUES ME LLAMÓ LA DIRECTIVA PROPONIENDOME LA VUELTA AL EQUIPO Y EL ENTRENADOR SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME DEL PROYECTO QUE SE EMPRENDERíA ESTE AÑO, ME GUSTÓ Y AQUÍ ESTOY UN AÑO MAS.

2. ¿ Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu primer paso por la SD?
BUENO PUES DEPORTIVAMENTE HICIERAMOS UNA TEMPORADA MAS QUE DECENTE PARA SER LA PRIMERA DE LA NUEVA SD, EN LO PERSONAL ME GUSTÓ MUCHO ESTAR AQUÍ, ME IBA CON UN NUEVO GRUPO DE AMIGOS.

3. Centremonos ya en esta temporada… Como ves al equipo??
PUES LO ESTOY VIENDO IRREGULAR. NOS CUESTA MUCHO SACAR LOS PARTIDOS ADELANTE, PERO CREO QUE ESTAMOS EN UNA DINAMICA MUY POSITIVA... LOS PUNTOS ESTAN LLEGANDO, LOS GOLES TAMBIEN. EL ÚNICO PERO ES QUE ENCAJAMOS MUCHOS GOLES.

4. A qué se debe tanta irregularidad??
PODRIA DECIRTE QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA Y QUE NO NOS CONOCEMOS, PERO EN NOVIEMBRE ESO NO PUEDE SER EXCUSA.CREO QUE ES LA CONCENTRACION: SI ESTAMOS METIDOS EN EL PARTIDO AL 100% , DEBERIAMOS TENER UNOS CUANTOS PUNTOS MÁS.

5. Has marcado ya 5 goles, cuántos goles te marcas como objetivo para esta temporada??
POCOS JEJE, NUNCA FUI UN JUGADOR GOLEADOR. ME CONFORMARÍA CON ALCANZAR LAS DOS CIFRAS.

6. Con qué jugador/es te sientes más comodo en el terreno de juego??
SOMOS UN BLOQUE, ME SIENTO BIEN CON CUALQUIERA DE MIS 21 COMPAÑEROS

7. En este inicio de liga estas ocupando varias posiciones en el terreno de juego… en cuál te notas mas cómodo y piensas que puedes rendir más??
DONDE MÁS COMODO ME SIENTO ES EN POSICIONES DE ATAQUE, TANTO ME DA DELANTERO, EXTREMO, ENGANCHE ...


8. Qué sistema de juego prefieres?
ME ES INDIFERENTE. AHORA NOS VA MUY BIEN CON EL 5 4 1, PERO NO ME IMPORTA UN 4 4 2 PARA QUE EL DELANTERO NO SE SIENTA TAN SOLO.

9. En qué puesto crees que puede acabar la SD esta temporada?
CREO QUE, POR COMO ESTA YENDO LA LIGA, DEBERIAMOS ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS AL FINAL DE LA LIGA, PERO ESTO ES MUY LARGO Y PARA ACABAR ARRIBA HAY QUE SER MUY REGULARES.

10. Que es lo que más te gusta de la SD Ourol??
EL AMBIENTE DEL EQUIPO, LA DIRECTIVA ...



*Conociendo a Kiños
1. Un equipo :DEPORTIVO DE LA CORUÑA
2. Un jugador actual: INIESTA
3. Un jugador histórico: MAKAAY
4. Una comida: TORTILLA
5. Una canción: LONELY DAY
6. Un grupo de música: MAREA
7. Una película : TITANES HICIERON HISTORIA O EL RETORNO DEL REY
8. Tu mano favorita en el poker : K7
9. Un sueño : QUE TODO ME SALGA COMO QUIERO EN LA VIDA
10. Un objetivo: ASCENDER
11. Un kubata :VODKA-REDBULL
12. Una afición : LA PLAY Y EL POKER

domingo, 21 de noviembre de 2010

Con cojones !!

Tarde de perros en el campo de O Coto en un partido en el que la lluvia no dio tregua. El terreno de juego era una piscina y el balón no rodaba en varios lugares del campo.

Con estas condiciones la SD saltaba al terreno de juego dispuesto a luchar y no dar un balón por perdido. Desde el primer momento dominaron el encuentro y dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro.

Dani estuvo a punto de abrir el marcador de tiro raso y fuerte pero Marcos, muy atento, atajó el cuero. Pocos minutos después le caía un balón a Kiños a dos metros de la portería con el portero batido, Kiños chutó pero la abundante agua situado en la portería visitante paró el balón.

Las sensaciones eran buenas y se notaba que el gol iba a llegar en cualquier jugada. Sobre la media hora de encuentro Adri se encontraba con un balón en el borde del área y de fuerte chut raso establecía el primer gol del encuentro.

La primera parte iba acabar con este marcador que era muy corto para lo que ocurrió en estos primeros 45 minutos.

El Ourol estaba pasando por encima de un gran rival pero el marcador no permitía ninguna relajación. La segunda parte empezaba con el mismo guión, la SD dominaba y le creaba mucho peligro al meta Marcos.

Los visitantes se limitaban a colgar balones al área ourolense y en una falta bien tocada, Casti y Gaty se estorban para despejar el balón y este queda corto, ocasión que no deja escapar Richi para establecer el empate en el marcador.

El Ourol , lejos de ponerse nervioso siguió a lo suyo, creando peligro y dominando el balón.

Poco le duró la alegría al Goiriz. Tichy recogía el balón en el borde del área y tiraba a puerta, su tiro era rechazado por un defensa pero el balón le volvía a caer a Dani, ya dentro del área y su disparo también iba a ser rechazado por un defensa , entonces aparecía Kiños que al tercer intento colaba el balón en el fondo de las mallas.

En el minuto 68 llegaría el gol de la tranquilidad. Dani peinaba un balón desde la banda derecha y Marco de cabeza introducía el balón en la portería visitante.

Monólogo ourolense en un ejercicio de lucha, entrega y pundonor bajo una lluvia incesante.

El 4-1 lo iba establecer Dani tras un disparo colocado desde fuera del área y el 5-1, sería obra de Payu . Los dos tantos idénticos, al lado del palo derecho y botando antes de entrar en la meta defendida por Marcos, que poco pudo hacer.

El encuentro no tendría más historia. Importante victoria ourolense, la tercera consecutiva que lo mantiene en una digna posición, a 4 puntos del ascenso.

Los jugadores ourolenses más destados fueron Marco, Payu, Adri y Kiños; por el bando visitante hicieron lo propio Andrés y Mesi.


Los Cracks : Todo el equipo ourolense, que dio una lección de lucha y entrega durante los 90 minutos, un 10 para todos.

El Dandy : Gaty. Realizó un auténtico paradón. Palomita sobre la escuadra derecha con un vuelo espectacular. Jugóóóóón !!!

Vaya Día : La meteorología no ayudó y el terreno de juego estaba impracticable.

El Duro : Agus? Que bah....



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ganando bajo la lluvia

Partido de perros el disputado en el campo de Catro Ventos y que no pasará a la historia por su vistosidad. El terreno de juego estaba en unas pésimas condiciones y no invitaban a una correcta práctica del fútbol.

Por tanto el choque iba a ser de lucha, entrega, pundonor y acierto.

Los ourolenses empezaron con una torrija considerable y a los pocos minutos un fallo en un despeje de la iba a provocar que el conjunto local se adelantara en el marcador después de que Alex batiera a Gaty en un mano a mano con el portero ourolense.

El partido estaba loco y pocos minutos después Kiños recogía un balón dentro del área local y desde la izquierda de tiro cruzado batía a Ledo, que pudo hacer mucho más en este primer gol.

El juego era poco vistoso aunque los goles suplían la falta de fútbol.

Antes de llegar a la media hora de partido un pase entre líneas de Tichy iba a ser recogido por Kiños que libre de marca y de fuerte disparo batía por segunda vez a Ledo.

El delantero ourolense pudo ampliar su renta goleadora escasos minutos después pero tras regatear al portero local , entre la presión del zaguero y que estaba un poco escorado no fue quien de batir la meta local.

Minutos después, la defensa local despeja mal un pase largo ourolense, el balón le cae a Dani que de fuerte disparo superaba a Ledo que no podía hacer nada para evitar el tercer gol ourolense.

Pasada la media hora de juego un balón colgado desde la banda izquierda ourolense iba a ser rematado al fondo de las mallas por Alex, libre de marca.

Con este marcador se iba a llegar al final de la primera parte.

La segunda parte fue una batalla en el medio campo y hubo muy pocas ocasiones.

En los 15 minutos Dani recogía un balón dentro del área local y tras deshacerse de dos defensas locales batía por bajo al meta local.

El partido parecía sentenciado pero un despeje de Miguel I desde más allá del medio campo iba a suponer el tercer gol del Cazás luego de que el balón pegara un bote muy vivo delante del meta Gaty que debido a su colocación no pudo hacer nada para evitarlo.

En los últimos minutos la SD se limitó a defender el marcador y tuvo en Casti a su perfecto bombero ya que apagaba tódolos fuegos.

El Cazás estuvo a punto de empatar en los minutos finales pero Casti sobre la línea despejaba el cuero.

El partido iba a acabar con el resultado de 3-4 y los ourolense pese a no hacer su mejor partido lograban la segunda victoria consecutiva.

Los jugadores locales más destacados fueron Alex y Hugo; mientras que por el conjunto ourolense cabe destacar a :

Kiños: Muy activo. Estuvo fino de cara a gol y está en racha.

Dani: Metió las ocasiones que tuvo y jugó el balón con mucho criterio.

Casti:El mariscal ourolense. Estubo en tódolos fregaos y fue el más luchador. Un 10 !!



martes, 9 de noviembre de 2010

Así, si

Vibrante partido el disputado este domingo en el campo de O Coto entre dos conjuntos que disfrutan jugando el balón. El choque empezó con ocasiones en las dos porterías y con muchas alternativas en cuanto a la posesión del balón.

La SD Ourol se iba adelantar en el marcador después de que lograra rematar un córner botado por Miguel.
Tras sacar de centro una internada por banda del conjunto visitante supondría el empate en el marcador después de que el centro fuera remachado al fondo de las mallas por medio de Sergio.

Dos goles en apenas 2 minutos, el encuentro estaba abierto y las ocasiones no paraban de sucederse.

Minutos más tarde, la SD se volvería adelantar en el marcador después de que Tichy convertiera una falta aprovechándose de la rapidez del terreno de juego.

Poco le duró la alegría a los locales ya que antes del descanso verían como el conjunto de la capital empataba de nuevo el partido; Gaty sacaba de puerta, el balón era recogido por el mediocampo visitante que metía un pase a las espaldas de la defensa ourolense y Diego de vaselina superaba la salida del meta local. El balón estuvo a punto de sacarlo Miguel de la misma línea pero un charco le jugó una mala pasada y lo acabó metiendo él mismo.

Descanso en O Coto con un empate justo en el marcador.

La segunda parte empezó con un buen ritmo de ocasiones y a los pocos minutos Kiños, el jugador más destacado del encuentro, lograba meter la punta de la bota en un barullo en el área visitante y el balón se colaba llorando en el fondo de las mallas.


Hubo numerosas ocasiones hasta finalizar el encuentro pero el marcador no se movería más. Victoria importante de los ourolenses ante un rival directo para ocupar la zona media-alta de la tabla de clasificación.

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Casti, Kiños y Tichy; por el conjunto visitante hicieron lo propio Sergio y Diego.

El Crack: Kiños. Estuvo muy activo durante todo el encuentro, puso en apuros en numerosas ocasiones a la defensa visitante y marcó el gol de la victoria.

El Dandy: Tichy. Ejecutó una falta de forma magistral y por el pasaron todos los balones que crearon peligro de la SD.

Vaya Día: El colegiado no estuvo de lo más acertado. Penoso a la hora de aplicar la ley de la ventaja y a la hora de mostrar las tarjetas no midió por el mismo rasero a los dos conjuntos.

El Duro: Luis. Se empleó al límite del reglamento ayudado por el señor colegiado que le permitió emplearse con extrema dureza.