lunes, 31 de enero de 2011

A cabeza non paaaaaaara !!!

Partido vibrante el disputado en el campo de O Coto ante una afición ourolense que nunca le falla a su equipo.

Los ourolenses salieron algo dormidos, factor que aprovechó el Codesido para adelantarse en el marcador por medio de Oki luego de aprovecharse de un rechace del poste ourolense.

La SD despertó de su letargo y comenzó a dominar el encuentro.

Tichy iba estar a punto de empatar la contienda con un tiro desde la frontal que lograba interceotar Barro. Cinco minutos después el propio Tichy remataba de cabeza fuera dentro del área visitante.


El empate se mascaba, Juan recibe el balón a 1o metros del área visitante y mete un pase entrelíneas a lo Laudrup, que controla Marco y bate en el mano a mano a Barro.

Con el 1-1 terminaba la primera parte, con un Ourol de menos a más y que daba la sensación de que iba llevarse el choque.

En la segunda parte el Codesido iba a tener una ocasión de oro para adelantarse pero su delantero no fue capaz de batir a Gaty en el mano a mano.

A partir del minuto 60 los ourolenses llegaban una y otra vez a los dominios de Barro pero no lograban llevar el balón a sus redes.

Una de las claves fue la entrada de Pablo en el partido que revolucionó a los locales.

Escasos minutos después de su entrada en el terreno de juego, Pablo gana la línea de fondo y sirve un centro medido que empuja Adrián al fondo de las mallas.

En los siguientes minutos el partido parecía estar controlado para los ourolenses y todo hacía preveer que iban aumentar su ventaja en cualquier jugada, pero Martín Flórez, correcto hasta este momento, apreció un penaltie dentro del área ourolense demasiado light por no decir inexistente. Domingo transformaría la pena máxima y el marcador se encontraba en tablas de nuevo.

La SD Ourol seguia dominando y desaprovechando numerosas ocasiones teniendo como protagonistas a Adrián y Pablo, sin duda los mejores del encuentro.

En los últimos instantes de partido, Tichy recibe un balón dentro del área visitante, se zafa de su defensa y de disparo raso con pierna zurda otorgaba los 3 puntos tan merecidos para los ourolenses.

El partido terminaba con victoria ourolense, 3 puntos más para no perder comba con el grupo de cabeza.


Los mejores jugadores del partido por parte ourolense fueron Adrián, Pablo, Jose y Tichy; por el conjunto visitante hicieron lo propio Barro, Alfonsito y Ziganda.


El Crack : Adrián. Espectacular mes de enero del joven atacante ourolense. Desplegue de garra y entrega acompañado de un gol importante.

El Dandy : Pablo. Su salida revolucionó al conjunto ourolense en ataque. Brillante.

El Duro : Alfonsito. Se le fue la cabeza en varios momentos del partido y mereció ser expulsado.

Vaya Día : Frío y lluvia intermitente en O Coto.




No hay comentarios: