lunes, 24 de enero de 2011

Otra victoria en un campo talismán

Partido insulso el disputado en el campo Da Veiga con un frio de justicia. La SD Ourol salió con una empanada bastante considerable y estuvo a punto de encajar un gol en los primeros minutos de partido. Con el susto en el cuerpo, los ourolenses despertaron y en el minuto 11, Kiños desaprovechaba un mano a mano tras un preciso pase al hueco de Tichy. El balón se iba ir a córner, y en ese saque a balón parado botado por Adrián, la SD iba adelantarse en el marcador luego de que Kiños se anticipase a la defensa local y de cabeza introdujera el esférico en el fondo de las mallas.
Pero como si del Atlético de Madrid se tratara, la SD Ourol volvía a sufrir en un partido aparentemente cómodo y fabricaba el mismo el gol local.

Balón en mediocampo que Casti cede a Serantes, éste espera el balón demasiado y no hace un buen control y Pedro, raudo y veloz se hace con el esférico y marca a puerta vacía.

El encuentro estaba muy abierto y las ocasiones se sucedían para uno y otro bando.
En el minuto 43, Jose se encuentra con un balón caído del cielo y sin pensárselo dos veces fusila a Roberto.
El encuentro acabaría con este marcador de 1-2 para los ourolenses.

Cabe destacar dos mano a mano que desaprovecha Kiños, un balón al poste de Dani y una jugada personal de Pedro que después de sortear al meta Serantes y en una posición escorada no era capaz de introducir el balón en la meta ourolense.

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Jose, Adrián y Tichy, mientras que por el conjunto local hicieron lo propio Pedro y Roberto.



El Crack: Jose. Fue el jugador más activo. Marcó gol y fue un quebradero de cabeza para la zaga local que sólo era capaz de pararlo con acciones antirreglamentarias.

El Dandy: Méndez Fernández. De lo mejor de la categoría.

El Duro: Rochela. Pasado de revoluciones.

Vaya Día: El conjunto ourolense no gozó de su mejor día. Unos más y otros menos pero se esperaba mucho más de lo que ofrecieron.


Este domingo día 30 la SD Ourol juega en casa frente al CD Codesido a las 16 horas, asique todos a O Coto a disfrutar del primer partido del año como locales. OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios: