lunes, 19 de septiembre de 2011

Creciendo

La SD Ourol disputó este domingo en O Coto un encuentro serio y apenas concedió oportunidades al rival para profanar su portería.


Los ourolenses dominaron el encuentro de principio a fin y dispusieron de numerosas ocasiones como para acabar el partido con una mayor renta.


El Pol se limitó a defender, esperar a los locales en el medio campo y tratar de conseguir un gol en un fallo local o una jugada a balón parado, pero los ourolenses estuvieron enchufados de principio a fin.


El resultado final no refleja la superioridad en el campo y es que los ourolenses gozaron de numerosas ocasiones :


Una buena triangulacion de los atacantes ourolenses era culminada en el borde del área por Zeus pero su esférico le salía demasiado centrado y era despejado por el meta Cancio.


En un córner, Piñón iba rematar en el primer palo pero su remata era sacado por un defensa visitante en la misma línea de gol.


Ya en la segunda parte, iba a llegar el tan merecido gol ourolense. Un córner botado por Kiños era rematado por Piñón y cazado por Dovale que lo introducía en la red rival .

Gally desde unos 35 metros y después de ver que el portero estaba mal colocado disparaba pero su tiro era repelido por el poste, la jugada continuaba y el rechace le caía a Kiños que inexplicablemente remataba fuera.
La última ocasión clara fue una contra rápida de Kiños que le cedía el balón a Copy con el portero vendido pero éste no dio llegado a rematarlo.Sin duda los ourolenses fueron muy superiores pero la falta de gol propició una cierta tensión hasta el pitido final.

Los CRACKS : la SD Ourol dio un golpe sobre la mesa y demostró ser un EQUIPO. Gran partido de todos los chavales que hicieron vibrar a su afición.
El Duro : Partido sin excesivas faltas y muy limpio.
Vaya Día : el Pol. No cuajó su mejor partido y apenas inquietó al meta Jose Ramón .

No hay comentarios: