martes, 13 de septiembre de 2011

Por el buen camino

Partido de gran intensidad el vivido en el feudo ourolense. La SD salió enchufadísima y en el minuto 3 , Kiños adelantaba a los locales tras un tiro lejano que se colaba por la base del palo derecho de Saúl .

Los locales siguieron apretando e iban a tener ocasiones claras para aumentar su renta. Dovale, tras una buena triangulación se plantaba por el lateral izquierdo, sólo ante Saúl que logró evitar el segundo gol ourolense.

Minutos después otra bonita jugada local en la que Kiños servía desde la línea de fondo un pase raso al corazón del área visitante no era aprovechada por Zeus, que le pegaba mordido al balón y éste era atajado por el meta visitante.

La SD asediaba a los visitantes pero perdonaba en exceso.

En el minuto 33 una falta lejana en el lateral izquierdo , aparentemente sin peligro, iba a suponor el empate visitante, luego de que Rúa sorprendiera al meta Jose Ramón con un disparo fuerte y al lado de su poste izquierdo.

Demasiada recompensa para los visitantes que se marchaban al descanso con empate en el marcador.

La polémica también hizo acto de presencia en esta primera parte luego de que el colegiado sancionara con amarilla una agresión del visitante Diego.

En la segunda parte el partido se equilibró , las ocasiones elaboradas las disponía el Ourol mientras que los visitantes abusaban del potente saque de banda de Dani que no dudaba en recorrer cualquier parte del campo para colgar el balón al corazón del área.

La mejor ocasión la tuvo Julio pero tiró flojo cuando se encontraba sólo, escorado a la izquierda dentro del área, sin problemas para el meta visitante.

Cualquier equipo se pudo llevar los 3 puntos pero el marcador no se movería.

Hubo tiempo también en esta segunda parte para la polémica después de que Marco fuera desiquilibrado dentro del área, pero una vez más el colegiado Abel Insua se quiso lavar las manos y no ver nada.


Los jugadores ourolenses más destacados fueron Payu, Kiños y Juan ; por el conjunto visitante hicieron lo propio Saúl, Rúa y Poceiro.


El Crack : Payu. Demostró ser el pulmón de la SD y cuajó un gran encuentro.

El Dandy : Kiños. Se inventó un gol de la nada y estuvo muy participativo llevando el peligro al área visitante.

Vaya Día : el colegiado Abel Insua no estuvo acertado en las jugadas claves del encuentro.

El Duro : Diego. Pudo ser expulsado en varias acciones.

No hay comentarios: