martes, 29 de noviembre de 2011

Inmolación ourolense

La SD Ourol disputó este sábado en O Coto uno de sus peores partidos en los últimos años. Como si se tratara de un equipo alevín regaló dos penalties ingenuos en ambos laterales del área y en sendas jugadas que carecían de peligro alguno.

La SD dio una preocupante imágen de equipo pobre, sin hambre de victoria, sin compromiso y cada uno hizo la guerra por su cuenta.

Cierto es, que hasta cometer el primer penaltie, que provocó todo lo anterior mencionado, la SD dispuso de 3 mano a mano errados por Marco, Zeus y Gradaille. Pero la falta de acierto en estos primeros minutos provocó la posterior derrota ourolense, cuando las sensaciones en los primeros minutos era de un cómoda victoria local.

El primer y tercer gol los transformaba Angoy desde los 11 metros , provocados por Chano y Agus respectivamente.

El segundo gol lo envió al fondo de las mallas Ángel al recoger un rechace de Jose Ramón a tiro de Ramón.

El cuarto y quinto gol los transformó Yago, ya en la segunda parte, al contraataque y en dudosa posición, en las dos jugadas el equipo ourolense pidió fuera de juego.

Y es que a la penosa imágen del equipo ourolense le hay que añadir el arbitraje vergonzoso del señor Pablo Polo que vino con la intención de reirse de los locales. La prepotencia y la chulería de este personaje es difícil de superar. Como colofón a su actuación expulsó a Tichy, ambas tarjetas por supuestas protestas, una vergüenza.

En las postrimerías del encuentro Marco le ganó la espalda a la defensa visitante y de vaselina batió a Fernando.

Partido para olvidar lo antes posible. La afición ourolense no fallará y esperará ver un cambio de actitud en el partido contra el Cazás.

Una pregunta en el aire. PODEMOS, pero... ¿¿ QUEREMOS??

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Gradaille y Julio; por el bando visitante hicieron lo propio Fernando, Ramón y Margá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos apuntes nada mas a la noticia:
Los dos ultimos goles no fueron anotados por yago(pese a lo q puso el arbitro en el acta),fueron obra de diego...uno de ellos no creo q estuviera en fuera de juego....el otro no lo se.
En cuando al gol local....ya no estaba en el campo pero me dijeron q fuera claro fuera de juego....hay q ponerlo todo tb.
Suerte! :-)