jueves, 3 de noviembre de 2011

QUINIELA DE LA SD OUROL (Jornada 7)

Uyyyy, una quiniela no muy fácil la de la semana pasada y ahí estuvo Borja Vázquez a punto de llevársela. Acertó todos menos el loco partido del Celta de Vigo... lo que es la vida. Bruno Casal y Ramon Varela fallaron únicamente el O Val -Viveiro, que ganaron los visitantes y claro, uno puso una X y otro un 1... ¡Qué poca confianza en el Viveiro!

Oscar Gonzalez Fraga tuvo 6 porque creyó que el San Ciprián vs Roupar iba a terminar en tablas, pero no, acabó ganando el San Ciprián de paliza. Y por último, hubo otra persona que de los siete resultados acertó 6, pero creyó que el Racing Vilalbés iba a pinchar por fin contra el Betanzos y arrancar un empate pero... nada de nada. Javier Seijas puso esa X cuando realmente cayó un 2.

Por cierto, esta semana no pudo jugar el CD Lugo, por lo que hemos pillado el partido reserva correspondiente que tuvo como resultado un 1, vamos, como si hubiera jugado y ganado el CD Lugo.

Así que, de las 13 quinielas que se hicieron la semana pasada, 5 tuvieron 6 aciertos y otras más 5 aciertos. Si es que es fácil llevarse la camiseta. Esta semana hay partidazos en nuestra división, un derbi en Segunda Autonómica y otro partidazo en Preferente. Por último, Depor y Celta con sus respectivos enfrentamientos... ahí va, a comentar el post del facebook y suerte... ¡Ah! Por cierto, jugamos el sábado y la Quiniela estará abierta hasta la 13.00 horas, así que Ito García corre ya ehhh...

A) ROUPAR (11º) - SD OUROL (5º)

B) SAN CIPRIAN (2º) - POL (6º)

C) LUIS PIMENTEL (3º) - SAN ROMAN (4º)

D) UD FOLGUEIRO (14º) - CERVO (2º)

E) RIBADEO (16º) - XOVE LAGO (19º)

F) REAL MURCIA (8º) - DEPORTIVO DE LA CORUÑA (7º)

G) CELTA DE VIGO (4º) - CARTAGENA (19º)

reserva - Athletic de Bilbao - FC Barcelona

No hay comentarios: