miércoles, 31 de agosto de 2011

Volvemos!!!

A sólo 10 dias del inicio liguero sdourol.tk vuelve con más ganas que nunca para empezar una temporada en la que daremos guerra. Día a día iremos dando los nombres de la plantilla con la que competiremos este año además de otras muchas novedades.
Por el momento comunicamos que este SABADO 3 y DOMINGO 4 disputaremos los últimos dos amistosos de la pretemporada. El sábado la SD Ourol se enfrentará al Momán, equipo que milita en tercera regional, y el domingo el choque será contra la UD Folgueiro, conjunto que viene de descender a segunda regional.
Ambos encuentros se disputarán a las 6 de la tarde en O Coto ( Ourol ).
Estén atento, en breves más novedades...

viernes, 19 de agosto de 2011

Trofeo Festas de Ourol

El trofeo festas de Ourol empezó con el encuentro Ourol - Galdo . En los primeros minutos Anxo adelantaría al equipo visitante después de una falta de entendimiento entre la zaga local y Gaty. La SD empataría el encuentro en los últimos minutos después de que piñón fuera derribado dentro del área. El penalty lo transformó Zeus y con el 1-1 se llegaría al final del partido.
El segundo choque lo protagonizaron Sacido y Galdo. El choque estuvo cargado de tensión. Adrán le daba la victoria a los viveirenses desde los 11 metros después de que Mora fuera derribado dentro del área. Con el 1-0 s ellegaría al final.
El último choque decidiría los puestos en este trofeo. A la SD sólo le valia la victoria para alzarse con el primer puesto e intentaron todo lo posible para que así fuera. Todo se pondría cuesta arriba cuando el árbitro de la contienda pitó un penalty inexistente a favor del Sacido que materializó Rodras. La SD no se rindió y poco a poco se iba imponiendo en el campo a los viveirenses. El 1-1 lo pondría Dani Cobo después de aprovechar una asistencia de Zeus dentro del área visitante. La SD dispondría de ocasiones para llevarse el título de campeón pero ni Dinei ni Kiños estuvieron lo suficientemente acertados. El marcador final sería de 1-1 asique el Sacido se llevaba el trofeo de campeón, la SD Ourol quedaría segunda y el Galdo ocuparía la tercera posición.

domingo, 7 de agosto de 2011

II Trofeo Festas de Ourol


El próximo sábado día 13 de Agosto tendrá lugar en el campo de O Coto el II Trofeo Festas de Ourol. Los equipos participantes este año serán S.D.Ourol, S.D.R.Sacido y N.R.Galdo. Al igual que el año pasado, se disputarán tres partidos de 45 minutos cada uno en el cual se enfrentarán los tres equipos participantes. El primer partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Esperamos que nuestro equipo consiga que el trofeo se quede en Ourol al igual que en el 2010.

Si quieres ver como los equipos de la zona comienzan a rodar y ver buen fútbol, no lo dudes y sube al Coto, allí te esperamos!!





lunes, 1 de agosto de 2011

Primer amistoso


Este viernes día 5 tendrá lugar en el campo de O Coto el primer amistoso de la pretemporada ourolense. El rival serán los juveniles del Viveiro. El partido comenzará a las 20:00h.