jueves, 29 de diciembre de 2011

Amistoso Navideño!!!

Si tienes mono de fútbol, si te apasiona la SD Ourol o eres un fiel seguidor de la UD Folgueiro, este sábado día 31 tienes la ocasión de despedir el año de la mejor manera posible. A las 12 de la mañana en el campo de Boavista se enfrentarán estos dos equipos. Ven y disfruta, te esperamos!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices FIESTAS !!

La SD Ourol acaba el año 2011 en una muy buena posición, que le permite soñar con el ansiado ascenso. Los ourolenses son 5º a sólo 3 puntos del tercer clasificado. Pese a los inesperados tropiezos ( derrota en casa contra el Momán y empate en Cazás) la SD sigue muy viva y tratará de brindar a sus fieles seguidores las máximas alegrías posibles.
Sin presión pero sí, con mucha ilusión, afrontamos este año 2012, que esperemos que sea nuestro año.
A los muchos y fieles seguidores de la SD Ourol, les deseamos unas felices fiestas y que el año que viene les traiga salud y las mismas ganas de de sentirse ourolenses y orgullosos de su equipo. Sin duda, tenemos la mejor afición de la categoría y hacemos que nuestro equipo siempre juegue en casa.
Lo dicho, FELICES FIESTAS a todos y FELIZ 2012 !!!
Antes de que se reanude nuestra liga, habrá alguna que otra sorpresa... manténganse atentos ;)

martes, 20 de diciembre de 2011

Querer es poder

La SD Ourol se olvidó de sus últimos partidos, que provocaron el nervisismo en la parroquia ourolense y dieron la cara. Los ourolenses disputaron uno de los partidos más serios de lo que va de temporada y ganaron justamente a un rival que tiene muchas papeletas de estar entre los tres primeros al final de la liga.

El encuentro, en sus primeros minutos, sirvió de estudio para ambos conjuntos. Sin claro dominador del juego ambos equipos disfrutaron de las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador.

El Luis Pimentel gozó de dos grandes ocasiones en un espacio de 10 minutos, ambas ocasiones fueron provocadas por la rapidez del terreno de juego y la dificultad para los defensas locales de despejar el balón. En la primera ocasión, el delantero lucense se encontró con el cuerpo del gran meta ourolense, Jose Ramón; mientras que en la segunda, también en un balón muerto en el área local, lo mandaba al palo izquierdo de la meta ourolense.

Pero la SD estaba enchufada y pese a no gozar de ocasiones tan claras estaba tan cerca del gol como los visitantes.

Pasada la media hora de encuentro, Tichy sacaba de banda rapidamente hacia Zeus, que ganaba línea de fondo y servía un pase hacia atrás a Dovale, que se adelantaba a su defensor y mandaba el cuero al fondo de las redes.

El encuentro llegaría con el marcador de 1-0 al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo, alternacia en la posesión del balón y la SD relativamente cómoda cuando los visitantes tenían el balón.

En los primeros minutos, una falta lateral botada magistralmente por Gally era rematada por Marco llegando desde atrás libre de marca.

En los últimos 30 minutos los visitantes disfrutaron más del balon y los locales dispusieron de más ocasiones para aumentar la renta de goles.

Kiños dispuso de dos buenas ocasiones , la primera intentó una vaselina que se fue a escasos centímetros de la meta y en la segunda de disparo raso se topó con el meta visitante Edu.

A falta de 10 minutos, Gradaílle recogía un buen pase y superaba por alto al meta Edu sin que éste nada pudiera hacer.

3-0 de los ourolenses ante un rival que sólo perdiera un partido hasta ese momento, sin duda esto engrandece el partido de los ourolenses que funcionaron como EQUIPO a la perfección.

La nota negativo fueron las 3 expulsiones del encuentro ya que fue un partido sin excesivas faltas.

Se nota que estamos en la división que estamos, porque cada colegiado hace del reglamento lo que quiere. Es inadmisible que en nuestro partido se expulsen a 2 jugadores con roja directa por llamarse a 1 metro de distancia (sin contacto en ningún momento) tonto y en partidos como el San Ciprián - San Román o el Roupar - San Román ( por poner ejemplos) se produjeran tanganas con agresiones de pro medio y que el resultado de ambas fuera de 0 tarjetas amarillas y 0 tarjetas rojas.


Los Cracks : Los 14 jugadores ourolenses que disputaron este encuentro. Mostraron gran ACTITUD, ganas, garra y se llevaron los 3 puntos que los mete de nuevo en la pelea.

El Dandy: Jose Ramón, un seguro de vida. Aporta la seguridad tan anhelada por la parroquia ourolense en estos últimos años.

El Duro: El resultado cosechado por el Luis Pimentel, jugaron un buen partido y quisieron jugar el balón en todo momento, lo que se agradece en esta categoría.




viernes, 16 de diciembre de 2011

LA QUINIELA (jornada 12)

Gracias a los 13 quinielistas de la jornada pero la camiseta se queda en casa. De momento, solo Iago Barro se la ha llevado, pero todavía quedan muchas en el armario así que otra vez más la QUINIELA DE LA SD OUROL regala una pedazo de camiseta. Voy a recordar las instrucciones.

1) Te haces fan de la SD Ourol en el Facebook.

2) Allí encontrarás un post que pone la jornada correcta (en este caso, la jornada 12)

3) Pulsa el botón comentar y vete poniendo la letra del partido y el resultado que piensas que es el correcto con el tipico 1 x 2. Por ejemplo, el partido A es el SD Ourol vs Luis Pimentel. Si crees que gana el Ourol pues entonces pones A)1. Así con todos, te quedará una cosa así A)1 B)2 C) X d)1 e)2 f)2 g)1

4) Siempre hay un partido reserva por si hay alguno que no se juega, y sustituirá al partido no jugado. Si hay dos no jugados, anularemos la Quiniela de la semana.

5)Si hay empate entre dos personas, realizaremos una especie de "muerte súbita" entre ellos. Tendrán que jugar la Quiniela de la próxima semana y el que más aciertos tenga se llevará el premio.

6) La Quiniela se cierra el sábado al mediodía.

Y ahora, vamos a lo importante, los partidos:

A) SD OUROL (6º) - LUIS PIMENTEL (2º)

B) CATRO ROLDAS (3º) - POL (5º)

C) GALDO (10º) - CELTA BARREIROS (16º)

D) NEGREIRA (14º) - RACING VILALBES (2º)

E) LEGANÉS (15º) - CD LUGO (2º)

F) LAS PALMAS (10º) - DEPORTIVO DE LA CORUÑA (3º)

G) CELTA (7º) - GUADALAJARA (8º)

reserva - Sevilla vs Real Madrid

miércoles, 7 de diciembre de 2011

QUINIELA DE LA SD OUROL (Jornada 11)

Al fin hemos regalado la primera camiseta de la SD Ourol y el afortunado ha sido IAGO BARRO que ha ganado en el desempate por 5 a 2 a RUBEN FERNANDEZ. ¡¡¡Felicidades Iago!!! Pero esto aquí no se acaba ya que seguimos regalando más y más y más.

Aquí dejamos los 7 partidos que conforman la quiniela de esta semana, con un partidazo en la letra última como el clásico Real Madrid vs FC Barcelona. Venga, ahi van, a hacerte fan en Facebook (http://www.facebook.com/pages/SD-Ourol/49468382351) y comenta el post de la QUINIELA con la jornada 11.

A) CAZAS (12º) - SD OUROL (5º)

B) SAN CIPRIÁN (1º) - CATRO ROLDAS (3º)

C) MATELA (10º) - NR GALDO (9º)

D) VIVEIRO CF (14º) - GALICIA MUGARDOS (12º)

E) DEPORTIVO DE LA CORUÑA (6º) - NUMANCIA (14º)

F) ALCORCON (8º) - CELTA DE VIGO (7º)

G) REAL MADRID (1º) - FC BARCELONA (2º)

Reserva - CD Lugo (2º) - San Sebastián de los Reyes (16º)

Vuelve el fútbol !!!

La SD vuelve este domingo a los terrenos de juegos para enfrentarse al Cazás en el campo de Catro Ventos a las 16 horas.
Los ourolenses que llevan dos jornadas seguidas perdiendo intentarán cambiar esta racha negativa y dedicarle el triunfo a su entrenador Martín Rodríguez, que está pasando unos días difíciles.
Asique el domingo acude a animar a tu equipo que seguro que no te fallará!!! Vamos SD !!