jueves, 19 de enero de 2012

El show de Mouzo

Partido entretenido el disputado en el campo de A Veiga entre el San Ciprián y el Ourol.


El partido tuvo un claro protagonista, el colegiado Mouzo. Cargó a jugadores claves visitantes con 3 amarillas en los primeros 15 minutos sin motivo alguno, expulsó a Marco en los últimos minutos con 2 tarjetas consecutivas que dan risa, le dedicó al público visitante un corte de mangas, falló en un par de fueras de juego y se encumbró señalando que un balón disparado por Marco rebasara la línea de fondo antes de dar en el larguero ( por la parte delantera) de la meta local, increible!! Sin duda el ego de este personaje es lamentable y vergonzoso, se dedica a dar charlas y hace del reglamento lo que quiere, para él el fútbol es secundario.


Volviendo al partido, el San Ciprián demostró su gran pegada y no le hizo falta mucha cosa para doblegar a los ourolenses. Samuelín le ganó la espalda a la defensa local y de disparo cruzado adelantaba a su equipo en los primeros minutos de encuentro.


Los ourolenses se mostraron combativos durante todo el encuentro y merecieron más. Pasada la media hora de encuentro, Tichy disparaba desde la frontal y su disparo que era rechazado por el meta local Madariaga lo aprovechó Marco para establecer el empate en el marcador.


Poco le iba a durar la alegría a los ourolenses ya que Carracha le ganaba la espalda a la defensa local y de gran vaselina batía a José Ramón.


En la segunda parte los ourolenses gozaron de bastantes ocasiones para empatar el partido pero estuvieron muy desafortunados en el remate.


El equipo local establecía el 3-1 en un córner rematado por Jairo y conseguía así un importante triunfo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación y seguir invicto.


Los jugadores locales más destacados fueron Diego y Samuelín ; por el bando ourolense destacó Marco, Chano y Kiños.




No hay comentarios: