martes, 10 de abril de 2012

MARATÓN FÚTBOL SEMANA SANTA OUROL 2012

No nos gusta sacar pecho pero las cosas hay que decirlas como son. La XI edición del Maratón de fútbol sala de Semana Santa de Ourol se saldó con un nuevo éxito. Jugamos, es cierto, con el prestigio que este torneo se ha ganado a lo largo de los años. De hecho, cuando llega la Semana Santa sólo pensamos en una cosa, sólo nos viene a la mente fútbol sala y del bueno. Del muy bueno.

Al espectáculo que hemos disfrutado estos días ha precedido una operación de pega de carteles ambiciosa. Quizás la más ambiciosa de la historia. Es decir, muchos kilómetros de coche para darnos a conocer, mucho trabajo, en definitiva, pero, repetimos, cuando hay ilusión de por medio todo llega. Por supuesto que habrá muchísimas cosas que se habrán hecho mal, otras que es necesario mejorar por eso se agradecen también todos aquellos "palos" que nos querais dar. Al fin y al cabo es la mejor forma de corregirlos. Queremos crecer.


Desde aquí, por último, sólo nos queda dar las gracias a todo aquél que ha contribuido en mayor o menor medida a que todo esto sea posible. En especial a los equipos que ponen las ganas y el buen hacer en la pista. Ellos son los que han luchado por los trofeos que estaban en juego. Ellos son los que nos han dejado partidos imborrables. Gracias a todos por haber venido! Os esperamos a todos el año que viene! Será la mejor prueba de que algo se habrá hecho bien.

Así queda el cuadro del torneo. El año que viene más.


No hay comentarios: