martes, 4 de diciembre de 2012

De 3 en 3 y a seguir arriba

La S.D.Ourol se presentaba en O Coto con numerosas bajas debido a la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla azulona, pero con la necesidad de conseguir otros tres puntos para poder seguir en la pelea con los equipos de arriba.

El equipo saltó al campo sabiendo la importancia de los puntos, y se vio con el marcador en contra a los 5 minutos cuando Pablo aprovechó un rechace de una falta botada por la S.D.C.San Antonio. El partido se ponía cuesta arriba, pero se veía en la intensidad de los locales que los puntos se tenían que quedar en casa. Así empezaron a sucederse las ocasiones, en el minuto 11 Pablo tuvo la primera pero su vaselina se iría por arriba, en el minuto 16, una bonita jugada de equipo, acababa con el balón en los pies de David Riveira, pero éste no acierta con la portería.

El asedio era continuo de los locales y en el 17, Ignacio hace una gran intervención a disparo de Sani y lo desvía a saque de esquina, desde donde Chefo la pone al corazón del área y Pablo de volea la manda muy cerca del larguero de la portería visitante, parecía que la pelota no quería entrar.

En el minuto 25 la S.D.Ourol iba a disponer de una gran ocasión para empatar el partido, pero primero Dani Cobo de disparo cruzado y después Sani, no acertaban a poner el balón en el fondo de la portería.

Tanto dominio iba a dar sus frutos en el minuto 34, cuando David Riveira recibe el balón en el vértice del área grande, regatea a un rival, se crea el espacio, arma la pierna y cruza el balón al otro palo, 1-1, los locales se sacudían la presión y mantenían la intensidad.

Cuando los primeros 45 minutos llegaban a su fin, Jose Ramón saca en largo, el balón bota dos veces sin que nadie lo toque y David Riveira libre de marca, pone de tacón el 2-1 con el que se llegaría al descanso del partido. Buen trabajo de los nuestros, que no bajaron la intensidad y dejaban ver las ganas de todos de conseguir la victoria.


La segunda parte comenzó con dominio alterno, en el minuto 54, una internada por banda izquierda iba a acabar con un disparo abajo, pero Jose Ramón, seguro en todo el partido, desviaba el balón a la banda,
Esta ocasión despertó a los nuestros y en el minuto 57, un duro disparo de Dani Cobo iba a ser repelido por el portero visitante, y Chefo, muy listo recogía el rechace y alojaba el balón dentro de la portería, 3-1 y la parroquia Ourolense parecía que iba a vivir una tarde tranquila en lo que restaba de encuentro.

En el minuto 60, la S.D.C. San Antonio demostró que no iba a bajar los brazos y obligó a Jose Ramón a lucirse y enviar un balón al larguero

En la jugada siguiente Chefo estuvo a punto de convertir el cuarto tras la salida del portero, pero su vaselina se fue rozando el palo izquierdo de Ignacio.

A partir de éste momento el partido entró en una fase diferente, donde el juego se paraba continuamente y se empezaron a repartir muchas tarjetas para los dos equipos, fruto de ello, el jugador visitante Daniel recibió la roja directa por protestar una decisión del árbitro. 

Pocos minutos después llegó la jugada rara del partido, centro al área de los visitantes, barullo en el área y cuando todos los presentes en el campo pensaban que el trencilla pitara fuera de juego, Penalty y expulsión para el guardameta local, le tocaba ponerse bajo los palos a Kiños, donde nada pudo hacer para detener el penalty perfectamente tirado por medio de Senén.

El partido finalizaría con algún susto que otro pero al final se consiguió el objetivo y los tres puntos se quedaron en O Coto.

En el próximo partido nuestra S.D.Ourol visitará el Viñas da Veiga, partido complicado ante un líder invicto, pero donde sabemos que tendremos nuestras opciones y nuestros chicos irán a por la victoria.

Seguimos arriba y peleando por todo!!!

Vamos SD!!!!

No hay comentarios: