viernes, 24 de febrero de 2012

Finalmente... ¡¡¡¡ HAY PARTIDO !!!!

El partido de ésta semana entre U.D.Lugo y S.D.Ourol finalmente se disputará sin ningún tipo de problema, así lo ha comunicado la Federación Gallega de Fútbol.

Tras unos días en los que la disputa del encuentro estuvo en el alambre con motivo de la deuda contraída por el club U.D.Lugo por no pagar la totalidad del seguro de los 21 jugadores que componen la plantilla, todo ha sido solventado con satisfacción y el Sábado a las 18:00 horas, tendrá lugar el partido en el Luis López Gorgoso.

Acércate a animar a nuestro equipo.

Vamos SD!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

La Quiniela del Ourol (25-26 Febrero)

Que calculando calculando nos quedan ya pocas Quinielas esta temporada, unas seis o siete... así que hazla ya a ver si consigues ya la CAMISETA DEL OUROL... Esa camiseta azul, con su publicidad de La Taberna de Xerdiz, con su escudo cosido, con sus detalles en amarillo y todo lo que representa que no se ve y es lo mejor. Así que, comenta el estado en Facebook (en el botón comentar) y HAZ LA QUINIELA. Los partidos de esta semana son:

A) UD LUGO (15º) - SD OUROL (7º)

B) POL (5º) - LUIS PIMENTEL (2º)

C) SACIDO (10º) - FOLGUEIRO (15º)

D) VIVEIRO CF (13º) - COMPOSTELA (1º)

E) VECINDARIO (16º) - CD LUGO (3º)

F) CELTA DE VIGO (2º) - ALMERIA (4º)

G) ATLETICO DE MADRID (6º) - FC BARCELONA (2º)

Reserva - Sabadell vs Deportivo de la Coruña

lunes, 20 de febrero de 2012

Decidió la pegada

Partido disputado entre equipos que practican diferentes tipos de fútbol. Nuestra SD intenta rasear el balón mientras que los de Román optan por el juego directo. Tienen las armas para ello. ¿Por qué no usarlas? Por ello, TODOS LOS ESTILOS SON RESPETABLES.

El encuentro comenzó con algo que empieza a ser un problema crónico. La salida al campo de la SD, como el tiempo, fría. Tras unos minutos de tanteo los de A Canteira empezaron a tomar la iniciativa más por desajustes de la defensa local que por su dominio. En uno de ellos, en el min 18, Iago de saque largo pone el balón, con gran precisión, en el pie de Esteban que se gira y la pega a portería. El rechace es aprovechado por Aarón que remacha a placer. Acusó el golpe la SD, al minuto siguiente J Ramón salvó un mano a mano a Esteban.

Poco a poco la SD empezó a despertar. A balón parado y de disparos desde fuera del área Dovale puso a prueba a Iago que demostró por qué es el mejor de la categoría. Los de Román agradecieron la llegada del final de la primera parte.

La 2ª mitad empezó con alternativas pero nuevamente en un saque largo de Iago, Esteban cae a banda derecha, arrastra a varios defensores y su pase de la muerte es remachado por Seijo a la red. Simplemente, sus armas.

Empezó el baile de cambios en ambas escuadras. Los locales lo siguieron intentando pero los de Villalba no pasaron apuros. Sustentados por su bloque. Por Iago.

Ya, en el descuento, Seijo cerró el partido con una internada por el centro de la defensa para conseguir su doblete. Y llegó el final.

Es justo reconocer que el Catro Roldas jugó mejor sus armas. Su estilo se impuso. No pasa nada por decirlo. La autocrítica no hace daño. Descubre tus errores. Ayuda a corregirlos.


El crack: Iago. Es el mejor portero de la categoría y lo demostró. Sin errores. Y con intervenciones de gran mérito a disparos potentes de Tichy, Dovale, Agustín..

Los dandys: Esteban/Seijo. Gran reparto de los espacios entre ambos. Compenetración perfecta. Cuando caía a banda uno el otro esperaba el remate.

El duro: Encuentro disputado bajo un clima de deportividad. Sin entradas peligrosas.

jueves, 16 de febrero de 2012

La Quiniela de la SD Ourol (Carnavales)

Fin de semana de Carnaval y fin de semana en el que todos esperamos que nuestra SD Ourol se ponga su mejor disfraz y derrote a un rival muy muy complicado como es el Catro Roldas. Por otro lado, hay partidazos... y como es complicada esta semana, un poco rara la verdad, regalamos todo todo todo CAMISETA, PANTALON Y MEDIAS del equipo con más seguidores en Facebook y subiendo cada vez más en Twitter.

Ahí van los partidos, tocas el "Me gusta" en el Facebook, comentas el estado de esta entrada con las letras y los numeros y A GANAAAAAAAR

A) SD OUROL (7º) - CATRO ROLDAS (3º)

B) LUIS PIMENTEL (2º) - SAN CIPRIAN (1º)

C) MONDOÑEDO (6º) - SAN ROMÁN (4º)

D) MUIMENTA (15º) - FOLGUEIRO (14º)

E) DEPORTIVO DE LA CORUÑA (1º) - BARCELONA B (9º)

F) ELCHE (5º) - CELTA DE VIGO (2º)

G) FC BARCELONA (2º) - VALENCIA (3º)

Reserva - Cd Lugo vs Alcalá

sábado, 11 de febrero de 2012

XI MARATON FUTBOL SALA SEMANA SANTA OUROL 2012

Otro año más, y ya van 11, durante el Jueves, Viernes y Sabado de Semana Santa, Ourol se convierte en el centro de la actualidad deportiva de la Mariña.

Este año ponemos en juego 1.400 euros y diez trofeos para tres categorías: Categoría Senior, Categoría Sub-16 y por primera vez la Categoría Femenina.

El período de inscripción finaliza el LUNES 2 de Abril a las 14.00 horas. Los premios son los siguientes:

Categoría Senior

Inscripción - 100 euros

1er premio - 600 euros y Trofeo
2º premio - 300 euros y Trofeo
3er premio - 100 euros y Trofeo
4º premio - 100 euros y Trofeo
Trofeo a mejor Portero y mejor Jugador

Categoría Sub-16

Inscripción - 50 euros

1º - 100 euros + Trofeo
2º - 50 euros + Trofeo

Categoría Femenina

Inscripción - 50 euros

1º - 100 euros + Trofeo
2º - 50 euros + Trofeo

Ingreso en Cuenta de NovaGaliciaBanco:
2080 0131 78 3000027578

El Campeonato Senior se realizará con un mínimo de 16 equipos.
El Campeonato Femenino y el Sub-16 se realizarán con un mínimo de 4 equipos participantes.

El sorteo y la confección del calendario se realizará el lunes 2 de Abril a las 21.00 en el escenario de los partidos de Futbol Sala, el Pabellón Municipal de Deportes de Ourol.

Para inscribirse o preguntar cualquier duda, ponte en contacto por teléfono con Arís (639.488.376) o Víctor (619.882.804), o deja tus datos en nuestro correo electrónico sdourol@gmail.com.

Para realizar el XI Maratón de Futbol Sala de Semana Santa hemos recibido la ayuda del Ayuntamiento de Ourol y de la Diputación de Lugo (sección de Deportes) como colaboradores y de "La Taberna de Xerdiz" y de "Servicios Forestais A Mariña" como patrocinadores.

Sigue toda la actualidad del XI MARATON FUTBOL SALA DE SEMANA SANTA en FACEBOOK, TWITTER y a través de la página oficial de la SD Ourol www.sdourol.tk.

Facebook:

Twitter:

viernes, 10 de febrero de 2012

QUINIELA DE LA SD OUROL (11-12 Febrero)

¿Qué es tarde? Ya... pero ponemos en juego para que te puedas disfrazar de JUGADOR de la SD OUROL, la Camiseta, las Medias y el Pantalón... todo todo todo. Acierta los 7 y ganalas. Tienes hasta el sábado a las 4 de la tarde (hora Facebook)... suerte.

A) CODESIDO - SD OUROL

B) MEIRA - NR GALDO

C) UD FOLGUEIRO - COSPEITO

D) VIVEIRO - XALLAS

E) RACING VILALBES - BERGANTIÑOS

F) HERCULES - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

G) OSASUNA - FC BARCELONA

Reserva - Real Sociedad - Sevilla

miércoles, 1 de febrero de 2012

LA QUINIELA DE LA JORNADA (4-5 febrero)

Entre que nuestro Ourol empató y el Viveiro perdió en casa... pues nada... ni uno acertó los 7. Esta semana, quizá más fácil... y la ponemos en miércoles para que luego nadie diga "es que no me dio tiempo"... Ahí quedan los 7 partidos, a comentar en el enlace correcto del Facebook y... A GANAARRRR la Camiseta de la SD Ourol.

A) SD OUROL (7º) - SAN ROMÁN (4º)

B) CELTA BARREIROS (16º) - UD FOLGUEIRO (15º)

C) MATELA (8º) - SACIDO (9º)

D) XOVE LAGO (19º) - VIVEIRO CF (13º)

E) CD LUGO (2º) - REAL OVIEDO (3º)

F) RECREATIVO DE HUELVA (12º) - DEPORTIVO DE CORUÑA (1º)

G) CELTA DE VIGO (3º) - MURCIA (8º)

Reserva - Granada vs Málaga