sábado, 26 de octubre de 2013

LLEVATE UNA CAMISETA DE LA SD OUROL

¿Os acordais de cuando por hacer una simple quiniela regalabamos una camiseta? Pues durante un año y medio solamente una persona, IAGO BARRO, consiguió la preciada camiseta.

Hoy volvemos. El sábado hay dos partidazos: uno con los nuestros y otro con los dos equipos con más historia de España. Esta vez teneis que acertar los resultados, eso sí, antes de las 16.00 horas del sábado 26 de octubre. Sí, es una porra express que solamente hay 15 horas y algo para poder hacerla. Depende del éxito de esta... ya veremos si hay más.

NORMAS;

1) Ganará la camiseta la persona que acierte el resultado del GOIRIZ vs SD OUROL y del FC BARCELONA vs REAL MADRID

2) Para ello, teneis que comentar el enlace en el Facebook referente a la porra o mencionar a @SdOurol en Twitter con los dos resultados y el hagstag #CAMISETAOUROL. Por ejemplo si piensas que ganaremos 0-2 y el Barca-Madrid empatarán a 1 debes comentar de la siguiente forma;

Facebook: GOI 0 - SDO 2 ;  FCB 1 - RMA 1

Twitter: GOI 0 - SDO 2  FCB 1 - RMA 1 #camisetaOurol @SdOurol

3) Sólo se admiten "apuestas" hasta las 16.00 horas y si aciertas los dos resultados te llevas la camiseta. En el caso de empate con otra persona, se comunicará a los ganadores la forma de resolver el empate, que será el próximo fin de semana con los partidos de la semana que viene.

Mucha mucha SUERTE


No hay comentarios: