viernes, 27 de diciembre de 2013

Se resiste la victoria en O Coto

Vibrante encuentro disputado bajo los primeros coletazos de lo que sería una nueva ciclogénesis explosiva bautizada como Dirk. 

Los de San Lorenzo de Aguiar se pusieron por delante de forma tempranera por obra de Rielo pero nuestra SD, de nuevo mermadísima por las bajas, reaccionó de forma magistral con dos goles de Kivito tras tomar la manija del encuentro. Con este resultado se llegó al descanso.

Aumentó las distancias la SD, de nuevo, obra de Kivito, firmando de esta forma su primer hat trick desde que viste los colores del cuadro de O Coto. El encuentro parecía encarrilado pero Jose Benito puso la incertidumbre en el marcador. 
 
Cuando todavía quedaban quince minutos para el final Hugo igualó el marcador y llevó al partido a un último cuarto de hora en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Se resiste la primera victoria en O Coto de esta temporada pero no nos cabe ninguna duda que, con todas las limitaciones existentes, en el momento en que acompañe un poco la fortuna llegará. Muy pronto. 

¡¡ FORZA SD OUROL!!

No hay comentarios: