jueves, 11 de julio de 2013

EMPEZAMOS !!!

La SD Ourol empieza la pretemporada el próximo viernes día 19 de Julio a las 20:30 horas. 
A esta cita está invitado todo aquel jugador que tenga ilusión por competir y que se vea capacitado para jugar. Te esperamos con los brazos abiertos, anímate y sube al Coto, no te arrepentirás!!

miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo entrenador

La SD Ourol anuncia el fichaje para la próxima temporada 2013/2014 de Ramón Cabanas Louzao como entrenador. 

Segunda etapa del preparador en el equipo ourolense. Hay que recordar que Cabanas ya dirigió al equipo de O Coto entre 2004 y 2007 en una de las etapas más exitosas de nuestro conjunto. Incluso en la temporada 2005/2006 se peleó el ascenso hasta la última jornada que, a la postre, se lo llevó el Parga. 

La trayectoria de Cabanas es sobradamente conocida en el fútbol mariñano. SDR Sacido, UD Folgueiro y  Mondoñedo CF fueron otros de los equipos ha dirigido. 

A finales de este mes de julio se pondrá a los mandos de la nave ourolense cuando arranque la pretemporada con la base de jugadores del año pasado y con determinados refuerzos que se anunciarán también en el blog llegado el momento. 

Se presenta una temporada apasionante. Una competición muy potente. Parga, Matela, Sacido, Abadín.. Nosotros, como siempre no renunciamos a nada.

martes, 2 de julio de 2013

Gracias por todo, Álvaro.

Nuestro míster Álvaro Otero Martínez no continuará el año que viene en nuestro equipo. Motivos laborales así lo impiden. Sin lugar a dudas una noticia muy negativa. 

Desde esta web queremos agradecer enormemente su labor. Nos llevó al play off para el ascenso de categoría a través de un gran fútbol donde se compitió con el posteriormente ascendido CD San Román .

La directiva de la SD Ourol en pleno te desea mucha suerte. La sensación que nos dejas es que no se va un entrenador. Se va un amigo.

Gracias por todo, Álvaro.

Reconocimiento a nuestro PEDRO

Hace unos días se celebró en la sede de Burela del diario El Progreso la gala de entrega de premios a los mejores del fútbol mariñano. 

Entre los premiados nuestro PEDRO. Justo galardón a su extraordinaria temporada. Se lo merece. ¡FELICIDADES! Aquí le tenemos:

 

El resto de premiados son los siguientes: