miércoles, 22 de enero de 2014

.. y hay que decir que llueve.

Otro arbitraje casero. Otro más. Nada nuevo bajo el sol. Nada que no sepa ningún equipo de estas categorias regionales. Nada que no sepa ningún hincha que se desplace a ver a su equipo un fin de semana de tantos. 

Un arbitraje que no empaña, que quede claro, la gran segunda parte de los de Villalba. La empezaron con todo. Al 120%. Y ahí es donde nosotros empezamos a perder el partido.

El gol llegó cuando llegó. Pero pudo llegar bien antes. A quien se le cuente lo que fallaron los delanteros locales directamente no se lo cree. Ocasiones marradas a portería vacía, palos y demás ante la desesperación de los aficionados de A Casanova. 

El partido fue nuestro desde un principio. Y bien pudo ser otro el resultado si no apareciese la mano salvadora de Barro enviando un balón a córner tras una prolongación de cabeza en el lanzamiento de una falta. 

El juego se igualó mediada la primera parte y después vino todo lo demás. Se han conseguido refuerzos para seguir peleando cada partido. Así lo haremos. ¡¡VAMOS SD!!

No hay comentarios: