martes, 25 de marzo de 2014

Emocionante, vibrante..

Excelente derbi el disputado en O Coto entre los locales y los vicedenses. Vibrante y con alternativas. 

Las ocasiones no se hicieron esperar. Tomaron la iniciativa por los nuestros el capi y Santos por medio de excelentes disparos.

Uno de los árbitros más mediáticos de la zona también quiso hacerse notar. Primero no señalando un claro penalti que protestó todo el campo y luego comentando dicha jugada con la hinchada mientras el balón estaba en juego. 

Los visitantes respondieron y de forma contundente. Nos salvó primero Jose Ramón y luego la madera.

En sístesis, partido de ida y vuelta. Los respectivos medios de ambos partidos eran incapaces de controlar el partido. 

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. La SD Ourol, de salida, imprimió un ritmo muy alto al partido. Nada más ponerse el balón en juego entre el palo y Julián salvaron el primer tanto. Pero diez minutos más tarde lo que el palo nos había quitado nos lo devolvió Santos con la participación involuntaria de Julián. 

El gol llevó a que, de forma involuntaria, tratáramos de defender el resultado. Nos replegamos y los visitantes lo aprovecharon para llevar la iniciativa y Diego, desde dentro del área, hizo el empate de disparo cruzado.

A falta de un cuarto de hora llegó la locura. Pedro hizo el segundo de la UD Folgueiro tras aprovechar un rechace de Jose Ramón en el saque de un tiro libre y en la jugada inmediatamente posterior Hugo hizo el empate definitivo tras un regalo de Julián.

Todo lo que normalmente tiene un derbi se ha visto en O Coto. Intensidad por ambos bandos y emoción, mucha emoción. Gran partido.

No hay comentarios: