jueves, 6 de marzo de 2014

En una jugada desafortunada..

.. se nos fue el partido. 

En un terreno de juego impracticable en muchísimas zonas se presentaba un partido ante un rival directo con la seguridad de que cualquier error podría ser decisivo para la suerte de los tres puntos. 

Como es propio en este tipo de partidos los errores se sucedían por parte de ambos conjuntos lo que convirtió el encuentro en vibrante para el espectador. 

Empezaron avisando los rossoneros. De forma muy seria. Primero a través de un zurdazo cruzdado que se fue por poco en una gran contra y poco después tras una gran volea que acertó a sacar Chano en la línea de gol.

No nos amilanamos y respondimos a través de Hugo al que colocó delante del portero Julio en un balón largo. Optó por el disparo según venía la bola saliendo desviada. 
 
Ya hasta el descanso llevamos más peligro a su portería que ellos a la nuestra. A balón parado, eso sí. 

Como en la primera parte el segundo tiempo empezó con ocasiones para los de Xermade. En esta ocasión los salvadores ex aequo fueron Jose Ramón a través de una gran intervención y la falta de acierto en un balón absolutamente franco en el punto de penalti. 

Tras intentos de Santos (gran partido el suyo) y Chano (uno que siempre juega bien) llegó la jugada desafortunada del partido. Balón al área del Cazás, la busca Rochela por arriba, Jose Ramón, con buen criterio, no sale a por el balón ya que cualquier toque lo podría superar por arriba, opta por despejar con los puños, el balón le rebota a Rochela en la cara y entra llorando.. Lo dicho, una jugada desgraciada. Que decidió el partido. Nos afectó. De tal forma que ni siquiera encontramos respuestas para buscar el empate. Los de casa no tuvieron problemas para amarrar la victoria.

Nos vamos con mal sabor de boca. A seguir. No queda otra.

No hay comentarios: