viernes, 7 de marzo de 2014

No quisimos

Cuando se juega mal también hay que decirlo. No pasa nada. Cuando el rival es infinitamente superior a ti hay que decirlo. Nadie se puede sentir ofendido.

La primera parte del pasado domingo es probablemente la peor primera parte de la temporada. Ni se compitió ni se plantó cara. 

Los discípulos de Delfín Romero, sin hacer nada del otro mundo (a salvo el aprovechar todos nuestros errores) se marcharon al descanso con cuatro goles de ventaja. De todos los colores. De cabeza, encarando e internándose por el centro de la defensa y de disparo en el interior del área tras ser incapaces de despejar un balón en un saque de esquina. De esta última forma llegaron el tercero y el cuarto.

Corría el minuto 36 y ya estaba todo el pescado vendido. Y la carne fuera del asador. 

La segunda parte fue otro cantar pero, lógicamente, sin ningún tipo de opción de rascar algo a efectos clasificatorios. Se ofreció otra imagen. Una imagen interesante. 

Este partido debe ser un punto y aparte. Todos tenemos malos días. Lo que tenemos que tener claro es que sin ofrecer un mínimo de actitud un equipo que no pelea por nada es capaz de hacer en nuestro campo cuatro goles a falta de diez minutos para llegar al descanso.

En cambio dando lo mejor de nosotros mismos hicimos sufrir a un equipo como la SDR Sacido durante 80 minutos. Equipo que ya está ascendido. 

Dando lo mejor de nosotros mismos empatamos un partido en A Canteira en poco más de 10 minutos tras ir perdiendo por tres goles.

Dando lo mejor de nosotros mismos sacamos un punto del siempre difícil campo de Trasvías.

Dando lo mejor de nosotros mismos conseguimos la victoria en San Lourenzo de Aguiar ante el siempre rocoso Matela.

Este último debe ser la senda sobre la que debemos caminar. ¡¡FORZA SD OUROL!!

No hay comentarios: