martes, 22 de abril de 2014

Decide Messi

Los chavales de Cora no pasaron excesivos apuros para conseguir la clasificación para la última ronda del play off de ascenso a Segunda Autonómica. 

La victoria por tres goles de diferencia en O Ventiño era garantía más que suficiente para disputar con tranquilidad relativa el encuentro el campo de San Lourenzo de Aguiar. 

Aún así el conjunto de Outeiro de Rei vendió cara su piel, especialmente en la primera parte en la que dispuso de claras ocasiones para ponerse por delante. Un ejemplo fue el disparo arriba de Marcos Tojo que encaró al meta de Villalba  mediada la primera mitad. Un tanto en esa jugada habría supuesto una inyección de moral de cara a intentar la remontada. 

En la segunda parte los de Miguel Fernández siguieron buscando el gol pero el paso de los minutos unido a la solidez defensiva del CD Goiriz fue demasiado para los locales que poco a poco fueron bajando los brazos. 

A falta de diez minutos el escurridizo delantero visitante Messi puso la puntilla al partido y a lo poco que quedaba de eliminatoria al encarar a la defensa, marcharse en velocidad y batir por abajo al meta local Marcos.

Este domingo empieza la gran final por el ascenso a Segunda Autonómica. Primer encuentro a disputar en Trasvías, la vuelta en O Ventiño. Ambos partidos serán disputados en directo por nuestro Twitter. Las grandes ocasiones mandan y ésta lo es.

No hay comentarios: