lunes, 30 de junio de 2014

11 metros

Once metros. Esa es la distancia que decidió la XXXI edición de la Copa Diputación de Lugo en las categorías de 2ª y 3ª Autonómica. 

Los del Luis López Gorgoso consiguen la primera Copa Diputación de su historia. 

La primera parte dejó un claro dominio de los del ex entrenador de la SD Cazás. Claro pero estéril. Los lucenses y, sobre todo, Iago cerraron todas las vías de cara al gol. El ex portero de la AD Catro Roldas se mostró absolutamente intratable. 

Se podría incluso decir que Iago le amargó la tarde a Piti. Se las sacó de todos los colores. Con la izquierda y con la derecha en los primeros minutos del partido. De volea a la salida de un córner y de libre directo al borde del descanso. 

Si táctico (por los esfuerzos defensivos de la AD Luis Pimentel) ha sido el primer tiempo lo contrario fue el segundo tiempo. Los lucenses buscaron más la victoria permitiendo, de esta forma, más espacios a su espalda. Prácticamente en la segunda parte se vio un partido de ida y vuelta sin que los ataques se hayan impuesto a sus defensas. 

Las jugadas más destacadas en esta segunda mitad son un disparo de Javi que se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por Iago y una volea de Camacho espectacular que se fue al palo a falta de escasos minutos para la finalización del tiempo reglamentario. 

La final se decidía desde los once metros. La secuencia es la siguiente: 








 

No hay comentarios: