miércoles, 25 de junio de 2014

Sin complicaciones

No pasaron ningún la SD Guitiriz para firmar una nueva participación en la final de la Copa Diputación después de siete años. 

La eliminatoria ya venía muy condicionada por el resultado de la ida (1-0) y por las sensaciones que habían mostrado los de Román: una buena ocasión marrada por Marcos en los instantes finales del partido, un penalti muy prostestado por los visitantes...

Pablo, tras una excelente combinación, en la frontal del área batió a Jairo con un disparo raso y cruzado pasada la media hora de partido. 

Los locales simplemente causaron problemas a los visitantes por medio de alguna acción a balón parado y tras alguna combinación entre Marcos y Esteban en ataque que estuvieron demasiado desasistidos toda la tarde. Se vio un AD Catro Roldas completamente partido en determinados momentos. 

En la segunda mitad estas mismas sensaciones se acentuaron y las contras de los de Míchel pasaron a ser constantes pero, sobre todo, Javi y Pablo no estuvieron acertados a la hora de poner la puntilla.

De esta forma el próximo domingo, a partir de las 19:00h, en Villalba la SD Guitiriz disputará la final de la Copa Diputación ante el Luis Pimentel que eliminó en la otra semifinal al Monterroso tras caer en el Luis López Gorgoso por 1-2. El valor doble de los goles marcados en campo contrario decidió la eliminatoria. El resultado de la ida había sido 2-3.

No hay comentarios: