miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atraco en taquilla, derrota justa en el campo.

Derrota justa de los nuestros sin perjuicio de lo que luego se dirá del colegiado del partido, que no influyó en el resultado del choque. 

El triunfo de los de A Bidueira se cimentó en una primera parte en la que no supimos o pudimos crear peligro ante la portería de Emilio ni frenar las embestidas de los locales tanto en ataque posicional como a balón parado. Precisamente en un saque de esquina llegó el primer tanto de la SD Cervo. José Luis no puede atrapar y Alonso, en área pequeña, remacha a placer. Continuaron y continuaron las ocasiones para los locales pero faltó acierto para sentenciar el partido. 

Vinieron las lesiones. Primero José Luis, luego Rial que se tuvo que retirar ayudado por dos compañeros con un tobillo hinchado y la marca de un taco bien visible. Acción sancionada con amarilla. La misma que se llevó David Serantes por protestar de forma ostensible una decisión arbitral. Así estamos. 

En la segunda mitad los nervios estaban a flor de piel. Tanganas, entradas peligrosas.. Polo observando. 

Jose sentenció rematando un excelente centro procedente de la banda izquierda. Los nuestros aumentaron ostensiblemente la intensidad en los últimos minutos gozando de opciones de transformar y meterse en el partido de nuevo pero no pudo ser. A pensar en la AD Matela. Próximo sábado a las 17:00 horas.

Mención aparte merecen los 5 euros de entrada que muchos espectadores pagaron para entrar en A Bidueira. Sí, cinco. La cuarta parte de lo que pagan muchos aficionados para entrar en el Allianz Arena de Munich. Si esta es la mejor forma de fomentar el fútbol y facilitar el lleno de los estadios como serán las peores.. Enhorabuena por la iniciativa.

No hay comentarios: