martes, 30 de diciembre de 2014

Fin de la racha

Se buscaba el quinto encuentro sin conocer la derrota, seguir con las sensaciones más que positivas mostradas en anteriores citas pero los chicos de Somoza llegaron a O Coto y se llevaron los tres puntos en el duelo en su día aplazado de la décima jornada del campeonato en el grupo diez de Tercera Autonómica. 

Una victoria local habría igualado la puntuación de los de Román e abriría brecha con los equipos de abajo. Habrá que seguir peleando. 

Un gol de disparo ajustado a la madera de la portería defendida por Serantes decidió el choque. Los nuestros lo intentaron y, por ocasiones, debimos haber sumado. Dos veces se encontraron con la madera de la portería de Jairo y dos penaltis (difíciles de ver) así lo atestiguan. 

Toca tomarse un respiro para afrontar con fuerza el 2015 que, esperamos, nos traiga muchas alegría en forma de victorias. Siempre teniendo claro que la senda de la victoria solamente se recuperará a través del copañerismo, la solidaridad y la aceptación de las virtudes y de los defectos de todos en aras de la SD Ourol única beneficiaria de nuestra ilusión.

No hay comentarios: