lunes, 6 de abril de 2015

Fin de temporada

Con la visita del Parga FC se termina la temporada. Una campaña que se ha hecho demasiado larga y que obligará a afrontar la siguiente con ánimos renovados. Así se hará. Que no os quepa la menor duda. El fútbol nos gusta demasiado. Y no parece que esto último vaya a cambiar.

El resultado, abultado donde los haya, se explica a través de las dudas que arrastran ambos equipos desde hace tiempo. De hecho, el que apostara a que los visitantes en este partido iban a sufrir para meterse en el play off hasta los último minutos de la última jornada habría ganado dinero. Y así ha sido.
El partido que parecía absolutamente controlado por los del Noreña Basante se complicó y de qué forma. Los nuestros forzaron el empate en los últimos instantes del duelo tras ir perdiendo por dos tantos tanto en la primera como en la segunda mitad y, absolutamente enrabietados, pudieron quedarse con los tres puntos ante un equipo visitante que no se lo creía.

Sin embargo un penalti en el descuento desniveló la balanza y certificó el pase del conjunto dirigido por Diego López para un play off que no afrontarán en las mejores condiciones anímicas. Ni siquiera serán poseedores del factor cancha. Su rival será la AD Matela que perdió la tercera posición en la última jornada. 

Nosotros a pensar en lo nuestro. Todas las novedades de la nueva temporada serán correspondientemente fijadas en los canales habituales: Facebook, Twitter (@SDourol) y web. Gracias por seguirnos.



No hay comentarios: