sábado, 19 de septiembre de 2015

Remontada

Comenzó la temporada. Y de qué forma. Con remontada. De esas de que dejan un gran sabor de boca. De esas de las que pasados unos días te acuerdas y te permiten esbozar una sonrisa. De las que en el post partido la adrenalina tras haber ido goleando alegremente ha pasado a la más humillante de las derrotas. 

No fue fácil. Probablemente la tensión de empezar una nueva temporada y en un derbi agarrató a los nuestros hasta el punto de que los primeros minutos fueron completamente visitantes. Fruto del mismo llegó el gol tras un saque de esquina.

Verse por debajo del marcador espoleó a los nuestros que empezaron a encontrar su juego. Primero Viri, de cabeza, tras una salida en falso de Berto no encontró la red por escasos centímetros y luego, ya sí, Jesús Rial a la salida de un córner puso la igualada en el marcador.

El duelo giró a nuestro favor. El último cuarto de hora fue de un dominio aplastante. No convertir nos llenó de dudas de cara a la segunda mitad en la que no hubo un dominador claro.

Viri, a falta de poco más de cinco minutos, tras un remate acrobático y con suspense desató la locura. Quedaba poco tiempo para sellar la primera victoria de la temporada. Más nervios que peligro real hacia nuestra porteria. Los tres puntos se quedaron en nuestra nueva casa. Esperemos que los primeros de muchos.

Próxima parada: A Cha. San Román de Villaestrofe, Cervo.

No hay comentarios: