viernes, 23 de octubre de 2015

Inofensivos

El líder no tuvo piedad pero no se ensañó. Ha ganado bien pero dosificó. Y eso que la tarde no pintaba bien cuando no habíéndose cumplido el primer minuto de juego los locales hacían la primera concesión (de bastantes) perdonando el primero. 

Cuando no se había llegado al primer cuarto de hora de partido Izan firmó el primero tras plantarse solo ante José Luis y batirle por bajo. 

En la primera media hora de partido la línea defensiva de los locales no se vio exigida en ningún momento. Ni a través de llegadas al área. Ni a través de balones largos que permitiesen salir a los nuestros de campo propio y permitir de esta forma un desahogo. Lo más destacable, sin lugar a duda, un disparo de Kivito que sin ángulo se topó con el larguero. El hecho de intentar ese disparo muestra a las claras su nivel de confianza. 

Izan (ex del Pol), Seijo, partiendo de banda izquierda pero buscando siempre zona de remate, y Alex, por banda derecha, seguían creando ocasiones de gol y sembrando el terror. Solamente la falta de eficacia impidió que el partido no quedase sentenciado en la primera mitad.

Tras José Luis salvar el segundo en un saque de esquina debajo de los palos nada más reiniciarse el partido tras el descanso Seijo en un contragolpe puso tierra de por medio aprovechándose de una salida dubitativa de nuestro portero en la pelea de un balón largo. Tras dominarnos en posicional los locales nos sentenciaban a la contra. Ironías del fútbol.

Ya a punto de cumplirse el tiempo reglamentario Izan firmó su doblete particular por medio de un disparo raso desde fuera del área. 

El líder sigue con paso firme. Solamente el Meira y en el descuento impidió el pleno de victorias de un equipo que se postula con el paso de las jornadas como principal candidato a militar en Segunda Autonómica la próxima temporada.

No hay comentarios: