sábado, 10 de octubre de 2015

La gestión de las ventajas

Nos las prometíamos muy felices cuando Kivito puso el primero en el marcador en el primer minuto de partido tras botar una falta, aparentemente sin peligro, que se coló en la portería local en un claro error imputable al portero de los celestes. 

Sin embargo no se había cumplido el cuarto de hora cuando llegó la igualada en el marcador por medio de Roberto Fero en otra jugada que se podría calificar de "extraña". Volviamos a desperdiciar una ventaja a los pocos minutos de haberla conseguido al igual que lo ocurrido en el partido contra la SDC Roupar.

Viri, en ambos saques de esquina, el primero tras un leve toque de Pelo en el primer palo y el segundo tras varios rechaces dentro del área ponia tierra de por medio. Antes y  después del tiempo de descanso. Quedaba mucho pero los celestes recibian un duro golpe del que un equipo que viene de dos derrotas en casa normalmente no se puede recuperar.. a menos que reciba ayuda. Y ésa llegó. Cinco minutos después. De nuevo la (no) gestión de las ventajas. 

Los locales pasaron de una derrota segura a creer en la victoria. Creyeron en el empate y posteriormente en la victoria. La consiguieron. Solamente con más empuje la consiguieron.

Derrota que cuesta asimilar. De la que dos días después aún sigue rondando tu cabeza. De la que no te explicas cómo pudo suceder. 

Hay que seguir. No queda otra. Se dice que de las derrotas se aprende. Que este partido no caiga en saco roto.


No hay comentarios: