jueves, 19 de noviembre de 2015

La mano de Pedro

Rory Delap. Aquel lituano que pasó fuzgamente por el Valencia llamado Marius Stankevicius. El actual jugador del Sporting de Gijón Luis Hernández. Pedro Rodríguez Barreiro. ¿Qué tienen en común todos estos nombres? Efectivamente, sus saques de banda. 

Antes de entrar en escena la mano de Pedro ya Cadenas había salvado el primero de los locales en una gran intervención. Pero ya no pudo hacer nada en la siguiente antes de cumplirse la primera media hora del duelo. Pedro de saque de banda la puso en el segundo palo y Hugo la metió dentro prácticamente en línea de gol.

Al descanso la victoria momentánea de los locales pudo ser más amplia pero los de Diego Alonso no se mostraron acertados de cara a puerta. 

En la misma tónica de la primera transcurrió la segunda. Pocas ocasiones en la portería local la cual no supimos ni pudimos atacar salvo en un corto plazo más por intenciones que por sensaciones. 

Alberto, a diez del final, puso la puntilla demostrando un año más la sencilla filosofía de los locales para llevarlos a la victoria. Oficio e ideas claras. En esta categoria "solamente" con estos dos elementos se tiene mucho ganado.

No hay comentarios: