jueves, 17 de diciembre de 2015

Lanzados

Tercera victoria consecutiva de los nuestros y segunda fuera de casa tras la conseguida en Catro Ventos. La línea no puede ser más positiva. 

Al contrario que en otros duelos la SD Ourol salió muy enchufada e, incluso, se gozó de alguna opción pero el empuje duró poco y el encuentro se igualó de tal manera que no se volvió a poner en aprietos la portería defendida por Lindín.

En la segunda mitad los de García Maseda subieron la intensidad y los visitantes recularon. Perdonaron el gol en dos ocasiones clarísimas. Un disparo prácticamente a puerta vacía y un mano a mano se fueron a las nubes. Y nosotros la que tuvimos la aprovechamos. Un gran pase de Vene lanzó a Viri al encuentro con Lindín. Cuando el portero parecía ganador del duelo un inoportuno rebote regaló una nueva oportunidad a nuestro jugador franquicia. Y a los grandes no se les puede otorgar nada. Dos defensores, en línea de gol, fueron el último obstáculo pero el balón terminó dentro. 

Se sufrió, como no podía ser de otra forma, en los últimos minutos pero el balón parado ni siquiera con el balón deseado dio sus frutos. 

A pensar en la cuarta. Próximo sábado, 20 horas. O Cembedo. Celeiro Club de Mar. Es el colista, sí, pero que nadie espere un paseo. El pasado fin de semana poco faltó para que el mismísimo líder no besara la lona en ese mismo estadio.

No hay comentarios: