viernes, 4 de diciembre de 2015

Orgullo

En un campo donde cada año que pasa es más dificil puntuar dimos un golpe de efecto. Victoria de orgullo. Victoria de no rendirse ante la adversidad.

Tras una primera parte tremendamente plana en cuanto a fútbol por parte de ambos equipos pintaban bastos a un cuarto de hora del final cuando Chuchi cazó un balón tras múltiples rechazos dentro del área. 

Lejos de venirnos abajo nos lanzamos sobre la portería defendida por Colo. Lalas tuvo sus ocasiones pero entre el portero y la madera no encontró el premio del gol. En un saque de esquina posterior a un mano a mano Lalas la puso y Viri de un imponente cabezazo limpió la escuadra derecha de la portería local. 

Un minuto después en un balón parado Julio la puso en juego y Álvaro la peinó para alojarla en las mallas rojinegras. En un abrir y cerrar de ojos se le había dado la vuelta al marcador. 

Después vino lo que vino. Desagradable en todos los sentidos. Sanciones duras para los jugadores. Mala educación y comportamientos reprobables en aficionados rivales. De esos que solamente se corrigen o se deberían corregir en casa con la abstinencia por bandera. No va a ser fácil pero no perdamos la esperanza.

No hay comentarios: